Un día tenso en el SAMIC
Con Carrozas, Comparsas y Elección de Reinas se prepara la Día de la Primavera

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:09 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  17 de septiembre de 2019
Calafateños presentes en el Turismo Pista Santacruceño
Solo dos pilotos de El Calafate, Pablo Grippo como titular y Luís Semprini como invitado, estuvieron corriendo el fin de semana en Río Gallegos.

Este viernes con pruebas libres, el sábado, con series y clasificaciones generales, y el domingo con las finales, se reanudo el campeonato del automovilismo de Río Gallegos, donde se corrió en el Autódromo José Muñiz la 4ta fecha del campeonato en las cinco categorías que tiene el Automóvil club de esa ciudad.

En esta oportunidad solo dos pilotos de El Calafate formaron parte de la carrera y fue en la categoría Turismo Pista Santacruceño (TPS), donde estuvo Pablo Grippo como piloto titular y Luís Semprini como invitado de Grippo.

Así y después de clasificar el sábado con el 10mo tiempo 1.11.900/1000 a más de 1 segundo del líder de la clasifica que fueron Cristóbal Riestra y Gastón Grasso.

El TPS con los titulares corrieron la segunda final del domingo que lo hicieron a 15 vueltas por el circuito N° 3 sin chicana. Fueron 21 máquinas las que largaron y donde Marcos Ortiz llegó primero con un tiempo de 17:49:428 seguido por Cristóbal Riestra que utilizó un tiempo de 17:52:843 para cumplir con el compromiso, en el tercer lugar quedó Thiago Martínez con un registro de 17:57:138 y cuarto Pablo Collazo (h) con 17:58:910.

Por su parte Pablo Gripo que completó los 15 giros con su Renault Clío, terminó 9no a 41.279/1000 del ganador.

Hubo exclusiones en esta competencia que fueron para Alejandro Mallada (h) y Fernando Belmonte por peso y para Pablo Collazo (h) por recibir ayuda externa.

Finalmente en la última carrera del día, se presentaron los pilotos invitados del TPS, donde se presentó Luís Semprini con el auto de Grippo, y donde se corrieron a once giros en total. El primer lugar fue para Gastón Grasso, con el auto de Cristóbal Riestra y un tiempo de 13:06:737, seguido por Emiliano González con el de Gustavo Luqués a un suspiro, 13:06:939 y Matías Vidal con el de Thiago Martínez con 13:11:495. Como en la primera carrera, Semprini terminó 9no completando todas las vueltas y quedando a 28.818 del ganador.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet