Con el “SeptemBeer Fest” se lanzó la Temporada turística en El Chaltén
Qué dijo Scheidegger antes de renunciar

  18 de septiembre de 2019
Crigal jugará la semifinal de la Liga de Básquet en silla de Ruedas
Luego de una ajustada derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50 contra Cilsa, el equipo santacruceño se posicionó tercero e ingresó a semifinales de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas.

Durante el fin de semana pasado, con Cilsa Santa Fe como rival, Crigal disputó una nueva fecha del Súper 6 de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas.

Integrado por Marcela Birck, Micaela Rosales, Guillermo Ramírez, Pablo Gonzalez, Marcos Rosas, Erick Da Silva, Luciano Dalla Fontana, Rubén Benedetti, Alejandro Fernández y Brian Casco, en calidad de visitante, el equipo santacruceño jugó dos partidos que resultaron en una derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50.

Los resultados obtenidos y la baja de River Plate de la competencia, le permitió al equipo santacruceño clasificar a semifinales, donde ya están Cilsa de Buenos Aires y SICA de Córdoba.

“Era una serie muy complicada ya que peleamos el tercer lugar para semifinales. La rompimos hoy (por el domingo)”, señaló desde Santa Fe, el jugador y entrenador Luciano Dalla Fontana en diálogo con Latidos.

“Fue un objetivo cumplido llegar a la semifinal, estamos súper felices. Nos ahorramos jugar un partido, eso significaba más gastos. Ahora tenemos que trabajar para lograr jugar lo mejor posible esta serie con SICA”, apuntó.

Ya entre los mejores cuatro del país, el equipo continuará preparándose y dentro de poco jugar, una fecha pendiente del Súper 6, con Cilsa en Buenos Aires, que vale mencionar no modifica la ubicación del club santacruceño.

Por La Opinión Austral

Subida por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet