Con el “SeptemBeer Fest” se lanzó la Temporada turística en El Chaltén
Qué dijo Scheidegger antes de renunciar

  18 de septiembre de 2019
Crigal jugará la semifinal de la Liga de Básquet en silla de Ruedas
Luego de una ajustada derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50 contra Cilsa, el equipo santacruceño se posicionó tercero e ingresó a semifinales de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas.

Durante el fin de semana pasado, con Cilsa Santa Fe como rival, Crigal disputó una nueva fecha del Súper 6 de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas.

Integrado por Marcela Birck, Micaela Rosales, Guillermo Ramírez, Pablo Gonzalez, Marcos Rosas, Erick Da Silva, Luciano Dalla Fontana, Rubén Benedetti, Alejandro Fernández y Brian Casco, en calidad de visitante, el equipo santacruceño jugó dos partidos que resultaron en una derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50.

Los resultados obtenidos y la baja de River Plate de la competencia, le permitió al equipo santacruceño clasificar a semifinales, donde ya están Cilsa de Buenos Aires y SICA de Córdoba.

“Era una serie muy complicada ya que peleamos el tercer lugar para semifinales. La rompimos hoy (por el domingo)”, señaló desde Santa Fe, el jugador y entrenador Luciano Dalla Fontana en diálogo con Latidos.

“Fue un objetivo cumplido llegar a la semifinal, estamos súper felices. Nos ahorramos jugar un partido, eso significaba más gastos. Ahora tenemos que trabajar para lograr jugar lo mejor posible esta serie con SICA”, apuntó.

Ya entre los mejores cuatro del país, el equipo continuará preparándose y dentro de poco jugar, una fecha pendiente del Súper 6, con Cilsa en Buenos Aires, que vale mencionar no modifica la ubicación del club santacruceño.

Por La Opinión Austral

Subida por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet