La Agenda del Fin de Semana!
El GEOR convoca a reunión ante la problemática de animales sueltos.

  POLICIALES  20 de septiembre de 2019
Detienen a ex empleado por el robo de un hotel
Se detectó un faltante de casi $ 70.000 y U$s 1.500. Ayer jueves se realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Hay un detenido ex empleado del hotel. Otro actual empleado quedó involucrado en la causa aunque no fue aprehendido.

La policía de El Calafate realizó dos allanamientos en la jornada de ayer jueves con resultados considerados positivos, en relación a un hecho de robo ocurrió días atrás en un hotel de esta localidad.

Un establecimiento de cuatro estrellas sufrió el hurto de una caja fuerte pequeña que estaba en el interior de un mueble de metal, ubicado en una de las oficinas administrativas.

Ingresaron al hotel a través de una ventana posterior que da a un descampado. El lunes, el hecho inmediatamente denunciado en la Comisaría Primera de El Calafate.

Se inició una investigación, realizando entrevistas a los empleados y verificando las cámaras de seguridad.

Surgieron datos valiosos para los investigadores que permitieron orientar el accionar hacia un ex empleado, recientemente desvinculado de la empresa.

Pasado el mediodía del jueves, el juez de instrucción Carlos Narvarte, autorizó el allanamiento en dos viviendas. Una de ellas en el barrio Los Notros, manzana 932 y la otra en la calle Lago Argentino al 200, del barrio homónimo.

En el primero de los funcionamientos quedó detenido un hombre de 35 años, ex empleado del hotel que fuera desafectado hace unos días atrás.

En el otro procedimiento considerado también positivo se secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivo (moneda nacional y dólares), y unos pocos gramos de marihuana.

El ocupante de esta vivienda quedó involucrado en la causa pero por el momento no ha sido detenido. Actualmente es empleado del hotel. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet