SAMIC. Exigen la renuncia de Maldonado y los directores que lo sostienen
Calafateños corrieron la Maratón de Buenos Aires

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El COI confirma las fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio: del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 / Coronavirus: "Si baja la circulación de personas, va a disminuir la transmisión del virus", insisten desde el gobierno / Coronavirus: quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: ?Los casos crecen y van a seguir haciéndolo?, dijo Diego Santilli / El primer café: nosotros hacemos nuestra parte contra el coronavirus; ¿el gobierno cumple con la suya? / Coronavirus: ¿cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad? / Coronavirus. Lionel Messi: comunicado, rebaja del 70% del sueldo y un duro mensaje a la dirigencia de Barcelona en medio de la pandemia / Coronavirus. Fútbol en Bielorrusia: "lavarse las manos con vodka", termómetros y otros secretos de cómo se sigue disputando la liga / La economía del fútbol: la caída de las acciones de los clubes atrae a los inversores de largo plazo / Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 / Coronavirus: aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / El efecto del coronavirus en el tenis, según Soares, del Consejo de Jugadores: "No jugar nada este año puede ser una posibilidad? / Coronavirus en la Argentina: ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo /


  22 de septiembre de 2019
Culminó la Liga Municipal de Futsal Infantil
En el Micro Estadio de El Calafate y con un gran marco de público, este domingo se jugó la última jornada de este torneo que tuvo cuatro categorías con 57 equipos y más de 800 chicos y chicas participando de la misma.

Después de cuatro años, este 2019 regresó la Liga Municipal de Futsal Infantil, un torneo que faltó durante ese periodo en el invierno calafateño.

Así desde la Secretaria de Deportes Municipal y con la inquietud de algunos colaboradores, en junio de este año se comenzó a trabajar en reflotar la Liga y de esa forma el último fin de semana de ese mes se puso en marcha.

Esta edición se jugó en las categorías 2006/07 con 14 equipos, la 2008/09 con 16 conjuntos, la 2010/11 con 17 y finalmente los más chicos 2012/13 con 9 equipos.

El torneo se realizó los fines de semana de fines de junio, julio, agosto y ahora terminando en este mes de septiembre, como marco en el Micro Estadio Municipal que fue inaugurado en agosto pasado con los dos partidos de vóley de las selecciones de Argentina y Brasil Mayores Varones.

Finalmente el campeonato tuvo 57 equipos en total con más de 800 jugadores y jugadoras, ya que la idea fue la integración de las nenas en este torneo y así sumar en estas categorías inferiores a todos.

Este domingo se disputaron los últimos partidos del torneo de cada categoría, quedando pendiente en la categoría 2006 – 2007 entre Deportivo Esperanza y el equipo de Tres Lagos.

También algunas cosas para apuntar en este regreso y mejorar para el futuro, ojala que se siga jugando cada año, es mejor voluntad de algunos dirigentes y cuerpos técnicos involucrándose un poco más en toda esta organización que lleva mucho trabajo.

Desde la organización agradecieron a los papás que se sumaron a firmar, Gustavo Ruiz, a Miguel Rodriguez, Julio Gómez, Marcos Brizic, Alejandro Salinas en la mesa de control y a Tres Lagos que viajó cada fin de semana para estar en la Liga.

ALBUM DE FOTOS

Terminados los partidos, se hizo la premiación donde se les entrego medallas de participación a todos los chicos y chicas que estuvieron presentes y luego el Secretario de Deportes Municipal expresó, ““acá es donde tienen que estar los chicos, haciendo deporte, lejos de los flagelos de la sociedad. Esto es posible gracias a un municipio que apuesta e invierte en el deporte como herramienta de desarrollo social, agradecemos a los padres y dirigentes de los clubes, así también a colaboradores y personal del área por la dedicación y el acompañamiento con esta actividad”. 

Finalmente la premiación fue la siguiente:

Categoría 2012-2013:

Menciones: Dante Bosio Escuela de Fútbol Los Dos Pinos y Alexis Manchon de Juveniles

Goleador: Octavio Mellen de Deportivo Esperanza

Valla Menos Vencida: Tres Lagos

1º Esperanza

2º Tres Lagos

3º NOB

Categoría 2010-2011:

Menciones: Bruno Mardones y Zaira Nievas

Goleador: Bastián Bravo

Valla Menos Vencida: Aníbal Gordillo

1º NOB

2º Cañadón

3º Juveniles A

4º Esperanza Blanco

Categoría 2008-2009:

Menciones: Brandon Ramírez y Mariana González

Goleador: Imanol Moran de Newell´s Old Boys

Valla Menos Vencida: Deportivo Esperanza Rojo

1º Esperanza Rojo

2º Esperanza Blanco

3º NOB C

4º NOB A

Categoría 2006-2007:

Mención: Julie Angeli

1º a definirse

2º a definirse

3º Esperanza Rojo

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet