SAMIC. Exigen la renuncia de Maldonado y los directores que lo sostienen
Calafateños corrieron la Maratón de Buenos Aires

  22 de septiembre de 2019
Culminó la Liga Municipal de Futsal Infantil
En el Micro Estadio de El Calafate y con un gran marco de público, este domingo se jugó la última jornada de este torneo que tuvo cuatro categorías con 57 equipos y más de 800 chicos y chicas participando de la misma.

Después de cuatro años, este 2019 regresó la Liga Municipal de Futsal Infantil, un torneo que faltó durante ese periodo en el invierno calafateño.

Así desde la Secretaria de Deportes Municipal y con la inquietud de algunos colaboradores, en junio de este año se comenzó a trabajar en reflotar la Liga y de esa forma el último fin de semana de ese mes se puso en marcha.

Esta edición se jugó en las categorías 2006/07 con 14 equipos, la 2008/09 con 16 conjuntos, la 2010/11 con 17 y finalmente los más chicos 2012/13 con 9 equipos.

El torneo se realizó los fines de semana de fines de junio, julio, agosto y ahora terminando en este mes de septiembre, como marco en el Micro Estadio Municipal que fue inaugurado en agosto pasado con los dos partidos de vóley de las selecciones de Argentina y Brasil Mayores Varones.

Finalmente el campeonato tuvo 57 equipos en total con más de 800 jugadores y jugadoras, ya que la idea fue la integración de las nenas en este torneo y así sumar en estas categorías inferiores a todos.

Este domingo se disputaron los últimos partidos del torneo de cada categoría, quedando pendiente en la categoría 2006 – 2007 entre Deportivo Esperanza y el equipo de Tres Lagos.

También algunas cosas para apuntar en este regreso y mejorar para el futuro, ojala que se siga jugando cada año, es mejor voluntad de algunos dirigentes y cuerpos técnicos involucrándose un poco más en toda esta organización que lleva mucho trabajo.

Desde la organización agradecieron a los papás que se sumaron a firmar, Gustavo Ruiz, a Miguel Rodriguez, Julio Gómez, Marcos Brizic, Alejandro Salinas en la mesa de control y a Tres Lagos que viajó cada fin de semana para estar en la Liga.

ALBUM DE FOTOS

Terminados los partidos, se hizo la premiación donde se les entrego medallas de participación a todos los chicos y chicas que estuvieron presentes y luego el Secretario de Deportes Municipal expresó, ““acá es donde tienen que estar los chicos, haciendo deporte, lejos de los flagelos de la sociedad. Esto es posible gracias a un municipio que apuesta e invierte en el deporte como herramienta de desarrollo social, agradecemos a los padres y dirigentes de los clubes, así también a colaboradores y personal del área por la dedicación y el acompañamiento con esta actividad”. 

Finalmente la premiación fue la siguiente:

Categoría 2012-2013:

Menciones: Dante Bosio Escuela de Fútbol Los Dos Pinos y Alexis Manchon de Juveniles

Goleador: Octavio Mellen de Deportivo Esperanza

Valla Menos Vencida: Tres Lagos

1º Esperanza

2º Tres Lagos

3º NOB

Categoría 2010-2011:

Menciones: Bruno Mardones y Zaira Nievas

Goleador: Bastián Bravo

Valla Menos Vencida: Aníbal Gordillo

1º NOB

2º Cañadón

3º Juveniles A

4º Esperanza Blanco

Categoría 2008-2009:

Menciones: Brandon Ramírez y Mariana González

Goleador: Imanol Moran de Newell´s Old Boys

Valla Menos Vencida: Deportivo Esperanza Rojo

1º Esperanza Rojo

2º Esperanza Blanco

3º NOB C

4º NOB A

Categoría 2006-2007:

Mención: Julie Angeli

1º a definirse

2º a definirse

3º Esperanza Rojo

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet