VIDEO. Cirugías Solidarias en El Calafate
En su despedida el equipo Perlan visitó a Bomberos Voluntarios

  LOCALES  24 de septiembre de 2019
Gran demanda de transportes para la Revisión Técnica
Larga fila de vehículos de todo tipo se ve desde el comienzo de la semana con la llegada de la Planta Móvil de Revisión Técnica Obligatoria, que permanecerá unos 20 días en El Calafate.

El numeroso parque automotor vinculado a la actividad turística se hace evidente en fechas como ésta, en que llega a El Calafate la Planta Móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

La exigencia legal de realizar la verificación cada seis meses a todo vehículo de transporte (carga y pasajeros), hace que a comienzo y final de la temporada turística, venga a esta localidad la planta de la empresa Transcontrol. También acuden los móviles de empresas de El Chaltén, que en esta oportunidad tendrán dos días exclusivamente dedicados a su atención, el 10 y 11 de octubre.

Según informaron a Ahora Calafate los responsables del servicio de RTO, la planta permanecerá unos 20 días en cercanías de la Terminal de Ómnibus, donde es común ver una larguísima fila de  combis, colectivos, autos, minibuses, camiones, vehículos de alquiler y remises. 

La planta funciona dese las 9 hasta más allá de las 17 hs, de lunes a sábado. Se prevé la atención de unos 50 vehículos por día. No se reservan turnos y la atención es por orden de llegada. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

LISTA DE PRECIOS



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet