VIDEO. Cirugías Solidarias en El Calafate
En su despedida el equipo Perlan visitó a Bomberos Voluntarios

  LOCALES  24 de septiembre de 2019
Gran demanda de transportes para la Revisión Técnica
Larga fila de vehículos de todo tipo se ve desde el comienzo de la semana con la llegada de la Planta Móvil de Revisión Técnica Obligatoria, que permanecerá unos 20 días en El Calafate.

El numeroso parque automotor vinculado a la actividad turística se hace evidente en fechas como ésta, en que llega a El Calafate la Planta Móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

La exigencia legal de realizar la verificación cada seis meses a todo vehículo de transporte (carga y pasajeros), hace que a comienzo y final de la temporada turística, venga a esta localidad la planta de la empresa Transcontrol. También acuden los móviles de empresas de El Chaltén, que en esta oportunidad tendrán dos días exclusivamente dedicados a su atención, el 10 y 11 de octubre.

Según informaron a Ahora Calafate los responsables del servicio de RTO, la planta permanecerá unos 20 días en cercanías de la Terminal de Ómnibus, donde es común ver una larguísima fila de  combis, colectivos, autos, minibuses, camiones, vehículos de alquiler y remises. 

La planta funciona dese las 9 hasta más allá de las 17 hs, de lunes a sábado. Se prevé la atención de unos 50 vehículos por día. No se reservan turnos y la atención es por orden de llegada. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

LISTA DE PRECIOS



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet