Los nenes de Natalia Osorio evolucionan bien
ADOSAC celebra su congreso provincial en El Calafate

  ACTUALIDAD  29 de junio de 2015
ANTICIPO: Nueva película se filmará en El Calafate y El Chaltén
El proyecto fílmico se llama “El Invierno”. Su director y equipo llegan para buscar locaciones. La película comenzará a rodarse en agosto y será protagonizada por un reconocido dramaturgo chileno y uno de los protagonistas de “La Patota”, actual éxito en carteleras.

Un nuevo proyecto cinematográfico tendrá a El Calafate y El Chaltén como sets de filmación. En el mes de agosto comenzará a rodarse en estos lugares la película “El Invierno”, ópera prima del asistente de dirección y guionista Emiliano Torres (foto 1).

Ahora Calafate pudo saber que durante esta semana, el director estará visitando ambas localidades en la búsqueda de locaciones para filmar esta película, cuyo guión obtuvo el premio con el premio Argentores Latinoamérica, y obtuvo un subsidio del INCAA.

Junto a uno de los productores, el director de fotografía y asistente de producción, recorrerán también estancias donde situar la historia, que trata de un viejo capataz que es echado de su trabajo después de varios años de servicio. Un joven llegado del norte toma su lugar y el cambio no será fácil para ninguno de los dos. Cada uno a su manera deberá sobrevivir al siguiente invierno.

El plan de rodaje prevé filmar desde el 10 de agosto y durante una semana, realizando escenas en paisajes nevados. Ya en noviembre se realizará una segunda parte de filmación, según anticiparon sus realizadores a Ahora Calafate.

También nos informaron que fueron elegidos los actores protagonistas de este drama. Será el reconocido y veterano actor Alejandro Sieveking (Foto 2), de extensa trayectoria, principalmente en el teatro. El actor chileno fue gran amigo y socio artístico del memorable músico y poeta trasandino, Víctor Jara, asesinado por ladictarura de Pinochet.

El papel del joven será interpretado por Cristian Salguero (foto 3), un novel actor oriundo de Misiones, que representa al personaje “Ciro” en la película “La Patota”, estrenada días atrás y de gran éxito de taquilla.

El equipo permanecerá durante toda esta semana alternando su estadía en El Calafate y en El Chalten.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet