La final de Futsal de Primera A se define en el Micro Estadio
VIDEO. La comunidad acompañó el reclamo de trabajadores del SAMIC

  24 de septiembre de 2019
El Calafate presente en los Juegos Evita de Adulto Mayor
Hace unos días se llevó a cabo una nueva final de estos juegos nacionales en la ciudad de Pinamar Buenos Aires donde en la delegación de Santa Cruz hubo calafateños que participaron de los mismos.

Unos cincuenta santacruceños estuvieron participando en esta edición en la ciudad de Pinamar provincia de Buenos Aires de esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita Adulto Mayor en las distintas disciplinas de los Juegos como; ajedrez, newcom, orientación, sapo, tejo, tenis de mesa y el formato cultural con danza, cuentos y pintura.

Entre ellos hubo calafateños que participaron como Carlos Suarez, Elena Aciar y Marta Galindo en pádel, María Ester Gonzalves en orientación y Carmen Bielecki en Ajedrez y Mario Rivarola viajó como delegado de Santa Cruz

Justamente desde Pinamar María Ester contó, “esta es mi segunda participación en los juegos y realmente es hermoso lo que se vive acá, el viaje, compartir, participar, jugar con otros, conocer gente, es realmente hermoso.”

Por su parte Carmen Bielecki una vez de regreso estuvo en el programa radial “Marathon Deportiva” contando su primera vez en estos juegos, “hace unos meses Ariel Colla el profesor de ajedrez de la Escuela Alfil Negro, se acercó al centro de jubilados nuestro y ahí nos invitó a participar de clases de ajedrez para poder participar de estos juegos. Y así fue, después de 50 años volví a sentarme frente a un tablero de ajedrez y comencé a jugar de nuevo, fuimos al provincial y quede en el equipo, la verdad fue maravilloso todo y aliento a todo adulto mayor de más de 60 años a participar de estos juegos, es una experiencia hermosa para vivirla.”

Así de esta manera El Calafate estuvo presente por segundo año consecutivo y ojalá año tras año sumarse más gente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet