La final de Futsal de Primera A se define en el Micro Estadio
VIDEO. La comunidad acompañó el reclamo de trabajadores del SAMIC

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:48 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  24 de septiembre de 2019
El Calafate presente en los Juegos Evita de Adulto Mayor
Hace unos días se llevó a cabo una nueva final de estos juegos nacionales en la ciudad de Pinamar Buenos Aires donde en la delegación de Santa Cruz hubo calafateños que participaron de los mismos.

Unos cincuenta santacruceños estuvieron participando en esta edición en la ciudad de Pinamar provincia de Buenos Aires de esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita Adulto Mayor en las distintas disciplinas de los Juegos como; ajedrez, newcom, orientación, sapo, tejo, tenis de mesa y el formato cultural con danza, cuentos y pintura.

Entre ellos hubo calafateños que participaron como Carlos Suarez, Elena Aciar y Marta Galindo en pádel, María Ester Gonzalves en orientación y Carmen Bielecki en Ajedrez y Mario Rivarola viajó como delegado de Santa Cruz

Justamente desde Pinamar María Ester contó, “esta es mi segunda participación en los juegos y realmente es hermoso lo que se vive acá, el viaje, compartir, participar, jugar con otros, conocer gente, es realmente hermoso.”

Por su parte Carmen Bielecki una vez de regreso estuvo en el programa radial “Marathon Deportiva” contando su primera vez en estos juegos, “hace unos meses Ariel Colla el profesor de ajedrez de la Escuela Alfil Negro, se acercó al centro de jubilados nuestro y ahí nos invitó a participar de clases de ajedrez para poder participar de estos juegos. Y así fue, después de 50 años volví a sentarme frente a un tablero de ajedrez y comencé a jugar de nuevo, fuimos al provincial y quede en el equipo, la verdad fue maravilloso todo y aliento a todo adulto mayor de más de 60 años a participar de estos juegos, es una experiencia hermosa para vivirla.”

Así de esta manera El Calafate estuvo presente por segundo año consecutivo y ojalá año tras año sumarse más gente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet