Fiesta de la Primavera. Un desfile multicolor en el Anfiteatro
El Calafate presente en los Juegos Evita de Adulto Mayor

  24 de septiembre de 2019
La final de Futsal de Primera A se define en el Micro Estadio
Este miércoles a las 22 horas, se jugará el partido final del torneo de Futsal entre Deportivo Esperanza con Bronco FC que llegaron a este match definitorio. Previo se jugará un partido de la Primera B a las 20. Los dos partidos son con Entrada Libre y Gratuita

El Micro Estadio Municipal de El Calafate, será escenario de la final del torneo de Primera A de Futsal este miércoles a las 22 horas, entre Deportivo Esperanza (ex Mollejas) con Bronco Futbol Club.

Deportivo Esperanza fue el puntero del torneo y así llegó directamente a la final, por su parte Bronco jugó el fin de semana un torneo reducido entre cuatro equipos.

Así el sábado en la semifinal de ese reducido, superó al Club Juveniles por 7 a 4 y más tarde, en un partidazo, Napoli venció 13 a 12 Patagonia Austral de El Chalten de gol a gol en los 40 minutos de juego.

De esta forma el domingo a tarde, Bronco finalmente superó a Napoli 10 a 3 después de terminar el primer tiempo 3 a 1.

Así Bronco FC llega a la final, que este miércoles a las 22, en el Micro Estadio Municipal, se definirá quien es el campeón de esta temporada 2019.

Por su parte a las 20 horas, se jugará un partido de la Primera B de Futsal entre el Club Lago Argentino con Mercado Argentino por la 9na fecha del campeonato de esa divisional.

Los dos partidos se jugarán con Entrada Libre y Gratuita para todo el público que quiera acercarce al Micro Estadio inaugurado en el mes de agosto pasado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet