Fiesta de la Primavera. Un desfile multicolor en el Anfiteatro
El Calafate presente en los Juegos Evita de Adulto Mayor

  24 de septiembre de 2019
La final de Futsal de Primera A se define en el Micro Estadio
Este miércoles a las 22 horas, se jugará el partido final del torneo de Futsal entre Deportivo Esperanza con Bronco FC que llegaron a este match definitorio. Previo se jugará un partido de la Primera B a las 20. Los dos partidos son con Entrada Libre y Gratuita

El Micro Estadio Municipal de El Calafate, será escenario de la final del torneo de Primera A de Futsal este miércoles a las 22 horas, entre Deportivo Esperanza (ex Mollejas) con Bronco Futbol Club.

Deportivo Esperanza fue el puntero del torneo y así llegó directamente a la final, por su parte Bronco jugó el fin de semana un torneo reducido entre cuatro equipos.

Así el sábado en la semifinal de ese reducido, superó al Club Juveniles por 7 a 4 y más tarde, en un partidazo, Napoli venció 13 a 12 Patagonia Austral de El Chalten de gol a gol en los 40 minutos de juego.

De esta forma el domingo a tarde, Bronco finalmente superó a Napoli 10 a 3 después de terminar el primer tiempo 3 a 1.

Así Bronco FC llega a la final, que este miércoles a las 22, en el Micro Estadio Municipal, se definirá quien es el campeón de esta temporada 2019.

Por su parte a las 20 horas, se jugará un partido de la Primera B de Futsal entre el Club Lago Argentino con Mercado Argentino por la 9na fecha del campeonato de esa divisional.

Los dos partidos se jugarán con Entrada Libre y Gratuita para todo el público que quiera acercarce al Micro Estadio inaugurado en el mes de agosto pasado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet