Reuniones para destrabar el conflicto entre Agencias y Guías
Alumnos de El Calafate compiten en Río Turbio

  25 de septiembre de 2019
Juegos Evita: Joven calafateño clasificó en Acuatlón al nacional
Este miércoles terminó la final provincial de natación en Piedra Buena, donde El Calafate clasificó a Valentín Badia para conformar el equipo de la provincia para esta disciplina.

Ya con las últimas finales provinciales contra reloj, de los Juegos Evita y conformar la delegación santacruceña que va ir a la final nacional a Mar del Plata la semana que viene, este martes y miércoles se realizó en Piedra Buena la final de Natación.

Así El Calafate, viajó con dos chicos a participar, Valentín Badia y Santino D’ Angelo y su profesor Julián Argañaraz que dialogo y dio detalles en el programa radial “Marathon Deportiva”, “viajamos con estos dos chicos a participar de la disciplina Acuatlón que se realizó este miércoles a la tarde participando en la categoría sub. 16. El Acuatlón es una actividad donde tuvieron que nadar 400 metros y 3K de atletismo, donde corrieron de manera individual y donde Valentín hizo un tiempo de 19 minutos y quedó segundo clasificando a la final nacional de estos juegos representando a Santa Cruz y Santino por ser la primera vez que participa tuvo una buena actuación a pesar de que hubo mucho viento en la parte pedestre."

 

Luís Zuñiga de Caleta Olivia fue el ganador de la prueba y clasificó primero que junto a Valentín Badia será el equipo de Acuatlón. El técnico será Facundo Takachira de Caleta Olivia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet