Atacó a su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse
Reuniones para destrabar el conflicto entre Agencias y Guías

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Clausuran un supermercado y Alfredo Coto con barbijo encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / Al final, Tokio será "sub 24" en fútbol y podrán jugar Lautaro Martínez y otros 16 preelegidos / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Colas en los bancos. "Vivimos una situación inédita", dijo Pesce / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus /


  SALUD  26 de septiembre de 2019
Olla popular en el SAMIC
Trabajadores organizaron una protesta afuera del edificio reclamo por la situación en que se encuentra el Hospital y la falta de pago de los sueldos de agosto. Algunos testimonios

Este miércoles al mediodía se realizó en las afueras del hospital SAMIC una nueva protesta de trabajadores en el marco de un paro por tiempo indeterminado que realizan desde el lunes 9 de septiembre.

Empleados nucleados en ATE, UPCN y autoconvocados se congregaron en una olla popular en la que volvieron a reclamar por la difícil situación que atraviesa el servicio de salud de dicho nosocomio y por la falta de pago de los sueldos del mes de agosto.

“No sólo se trata del cobro de los haberes adeudados, de lo cual no tenemos ninguna respuesta todavía. Sino del mantenimiento del todo el hospital”, señaló a FM Dimensión Eduardo Mikulik.

 

El trabajador afiliado a UPCN remarcó que el interventor desde Buenos Aires se comunica con algunos medios diciendo que está gestionando, pero en definitiva los empleados del hospital no tenemos nada en concreto todavía”.

En una de esas declaraciones, Gastón Ortiz Maldonado dijo que después de las PASO, el 12 de agosto, dejó disposición su renuncia, y que no se la quieren aceptar para no dejar vacío de poder.

“Pero nosotros tenemos un interventor ausente y directores que no saben dar ningún tipo de respuesta. Si eso no es ausencia no se entiende muy bien a qué se refieren cuando hablan de vacío de poder”, ironizó.

Mikulik agradeció a la comunidad de El Calafate por el apoyo demostrado durante el desfile de la Primavera.  “La gente de a poco está entendiendo que el problema es mucho más complejo de lo que parece”.

El integrante de UPCN dijo que más allá de que paguen los salarios el reclamo va a seguir, probablemente de otra manera pero van a continuar, para que se dé respuesta a todas las otras necesidades que atraviesa el SAMIC.

Otra trabajadora, Sol Petruzzio, comentó que “los que empezamos con el Hospital y vimos cómo fue creciendo,  durante los últimos dos años notamos hubo un desfinanciamiento y abandono del hospital. Progresivamente lo vimos decrecer. Esto nos entristece mucho como trabajadores”.

La empleada es autoconvocada. Ella manifestó que “esto no tiene que ver con una cuestión política sino con la unión y una lucha de todos los trabajadores, más allá de la política partidaria. Nos preocupa, no sólo los sueldos, sino la falta de financiamiento y presupuesto”, indicó. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet