En Chalten. Municipales cobrarán bono extra de $10 mil
Olla popular en el SAMIC

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico /


  POLICIALES  26 de septiembre de 2019
Atacó a su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse

Personal de la Comisaría Segunda intervino en el hecho

La sangrienta agresión sucedió en la mañana de este miércoles en la zona industrial. La pareja terminó internada aunque ambos están fuera de peligro. La mujer dijo que su pareja la tenía privada de su libertad

Vecinos que pasaban por el lugar alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en la mañana de este miércoles, afuera de una vivienda ubicada en el barrio Industrial.

De acuerdo la información recabada por la policía, un hombre de 33 años atacó su mujer con un arma blanca ocasionándole una herida en el cuello, para luego cortarse a sí mismo también en el cuello, en lo que se considera un intento de suicidio.

Una vez en el lugar la policía constató el hecho. Una ambulancia trasladó a las personas hacia el hospital. Allí se constató que la mujer tenía un corte de unos 5 cm en la parte anterior de su cuello. La herida afortunadamente fue superficial.

El hombre por su parte presentaba una herida en el costado izquierdo de su cuello y había perdido bastante sangre. Igualmente ambos están fuera de peligro.

La mujer de 32 años contó que desde el día anterior que su pareja la mantenía cautiva junto a la hija de ambos, de unos tres años. Le impidió salir de la casa y llegó a golpearla. Los médicos certificaron hematomas y un corte leve en otra parte de su cuerpo. La niña también presentaría algunos golpes.

La agresión con arma blanca se dio luego de que la mujer tomara a la niña de intentar huir del lugar abriendo la puerta hacia la calle. La pelea se produjo ya en el exterior de la vivienda.

Por indicación psiquiátrica el hombre se encontraba sedado en el hospital, mientras que la policía esperaba la orden del juzgado para proceder a su formal detención. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet