En Chalten. Municipales cobrarán bono extra de $10 mil
Olla popular en el SAMIC

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:51 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  26 de septiembre de 2019
Atacó a su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse

Personal de la Comisaría Segunda intervino en el hecho

La sangrienta agresión sucedió en la mañana de este miércoles en la zona industrial. La pareja terminó internada aunque ambos están fuera de peligro. La mujer dijo que su pareja la tenía privada de su libertad

Vecinos que pasaban por el lugar alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en la mañana de este miércoles, afuera de una vivienda ubicada en el barrio Industrial.

De acuerdo la información recabada por la policía, un hombre de 33 años atacó su mujer con un arma blanca ocasionándole una herida en el cuello, para luego cortarse a sí mismo también en el cuello, en lo que se considera un intento de suicidio.

Una vez en el lugar la policía constató el hecho. Una ambulancia trasladó a las personas hacia el hospital. Allí se constató que la mujer tenía un corte de unos 5 cm en la parte anterior de su cuello. La herida afortunadamente fue superficial.

El hombre por su parte presentaba una herida en el costado izquierdo de su cuello y había perdido bastante sangre. Igualmente ambos están fuera de peligro.

La mujer de 32 años contó que desde el día anterior que su pareja la mantenía cautiva junto a la hija de ambos, de unos tres años. Le impidió salir de la casa y llegó a golpearla. Los médicos certificaron hematomas y un corte leve en otra parte de su cuerpo. La niña también presentaría algunos golpes.

La agresión con arma blanca se dio luego de que la mujer tomara a la niña de intentar huir del lugar abriendo la puerta hacia la calle. La pelea se produjo ya en el exterior de la vivienda.

Por indicación psiquiátrica el hombre se encontraba sedado en el hospital, mientras que la policía esperaba la orden del juzgado para proceder a su formal detención. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet