Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Futsal de Primera A
Atacó a su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse

  EL CHALTEN  26 de septiembre de 2019
En Chalten. Municipales cobrarán bono extra de $10 mil

Foto Archivo

En el día de ayer autoridades del municipio y referentes de UPCN acordaron el pago de un bono de $ 10 mil a los empleados de esa municipalidad. Se pagará en dos tramos

En el día de ayer miércoles el intendente de El Chaltén Gerardo Mirvois, se reunió con dirigentes del gremio UPCN que representan a los trabajadores municipales.

“La convocatoria a esta reunión obedece a dar respuesta a una situación económico social producto de las medidas económicas adoptadas a nivel nacional a partir del 12 de agosto”, dijo el intendente.

El gremio viene solicitando una fecha para una próxima paritaria y lograr un acuerdo salarial “acorde a la inflación anual“.

Mientras avanzan las negociaciones UPCN además pidió al Ejecutivo un bono de 15 mil pesos por cada trabajador municipal. “Entendemos los reclamos manifestado por el sindicato y al mismo tiempo en este contexto de inestabilidad financiera nos resulta imposible abordar los pedidos realizados puntualmente”, argumentó Mirvois en la reunión.

El intendente realizó una contrapropuesta de bono no remunerativo de 10 mil pesos a pagar en dos tramos de 5 mil pesos cada uno. Los pagos se harán junto con los sueldos de los meses de septiembre y octubre. Los dirigentes UPCN aceptaron la oferta del jefe comunal del Chaltén mientras se avanza en la línea de la recomposición salarial remunerativa.

De acuerdo a lo informado por el Municipio,  el acuerdo implica una erogación de aproximadamente 2 millones de pesos para el erario municipal.

Además se acordó comenzar las reuniones para la confección del Convenio Colectivo de Trabajo municipal. Para este punto se fijó fecha para el 7 y 8 de noviembre próximo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)
 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet