Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Futsal de Primera A
Atacó a su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  EL CHALTEN  26 de septiembre de 2019
En Chalten. Municipales cobrarán bono extra de $10 mil

Foto Archivo

En el día de ayer autoridades del municipio y referentes de UPCN acordaron el pago de un bono de $ 10 mil a los empleados de esa municipalidad. Se pagará en dos tramos

En el día de ayer miércoles el intendente de El Chaltén Gerardo Mirvois, se reunió con dirigentes del gremio UPCN que representan a los trabajadores municipales.

“La convocatoria a esta reunión obedece a dar respuesta a una situación económico social producto de las medidas económicas adoptadas a nivel nacional a partir del 12 de agosto”, dijo el intendente.

El gremio viene solicitando una fecha para una próxima paritaria y lograr un acuerdo salarial “acorde a la inflación anual“.

Mientras avanzan las negociaciones UPCN además pidió al Ejecutivo un bono de 15 mil pesos por cada trabajador municipal. “Entendemos los reclamos manifestado por el sindicato y al mismo tiempo en este contexto de inestabilidad financiera nos resulta imposible abordar los pedidos realizados puntualmente”, argumentó Mirvois en la reunión.

El intendente realizó una contrapropuesta de bono no remunerativo de 10 mil pesos a pagar en dos tramos de 5 mil pesos cada uno. Los pagos se harán junto con los sueldos de los meses de septiembre y octubre. Los dirigentes UPCN aceptaron la oferta del jefe comunal del Chaltén mientras se avanza en la línea de la recomposición salarial remunerativa.

De acuerdo a lo informado por el Municipio,  el acuerdo implica una erogación de aproximadamente 2 millones de pesos para el erario municipal.

Además se acordó comenzar las reuniones para la confección del Convenio Colectivo de Trabajo municipal. Para este punto se fijó fecha para el 7 y 8 de noviembre próximo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)
 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet