Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Futsal de Primera A
Atacó a su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse

  EL CHALTEN  26 de septiembre de 2019
En Chalten. Municipales cobrarán bono extra de $10 mil

Foto Archivo

En el día de ayer autoridades del municipio y referentes de UPCN acordaron el pago de un bono de $ 10 mil a los empleados de esa municipalidad. Se pagará en dos tramos

En el día de ayer miércoles el intendente de El Chaltén Gerardo Mirvois, se reunió con dirigentes del gremio UPCN que representan a los trabajadores municipales.

“La convocatoria a esta reunión obedece a dar respuesta a una situación económico social producto de las medidas económicas adoptadas a nivel nacional a partir del 12 de agosto”, dijo el intendente.

El gremio viene solicitando una fecha para una próxima paritaria y lograr un acuerdo salarial “acorde a la inflación anual“.

Mientras avanzan las negociaciones UPCN además pidió al Ejecutivo un bono de 15 mil pesos por cada trabajador municipal. “Entendemos los reclamos manifestado por el sindicato y al mismo tiempo en este contexto de inestabilidad financiera nos resulta imposible abordar los pedidos realizados puntualmente”, argumentó Mirvois en la reunión.

El intendente realizó una contrapropuesta de bono no remunerativo de 10 mil pesos a pagar en dos tramos de 5 mil pesos cada uno. Los pagos se harán junto con los sueldos de los meses de septiembre y octubre. Los dirigentes UPCN aceptaron la oferta del jefe comunal del Chaltén mientras se avanza en la línea de la recomposición salarial remunerativa.

De acuerdo a lo informado por el Municipio,  el acuerdo implica una erogación de aproximadamente 2 millones de pesos para el erario municipal.

Además se acordó comenzar las reuniones para la confección del Convenio Colectivo de Trabajo municipal. Para este punto se fijó fecha para el 7 y 8 de noviembre próximo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)
 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet