Jornadas sobre conductas autodestructivas dirigida a adolescentes
Las profesías cumplidas del hospital SAMIC y la salud publica de El Calafate

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia / Coronavirus: Brasil registró 23 nuevas muertes en las últimas 24 horas / El derrumbe del petróleo volvió a arrastrar las cotizaciones del maíz en la Bolsa de Chicago / Mourinho armó su equipo ideal con los jugadores que dirigió: quién es el único argentino entre los once / Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus: el Gobierno abre una negociación con gremios y empresarios para evitar una ola de despidos y recortes salariales / La industria musical busca cómo sobrevivir al aislamiento social / Construcción. El empleo formal ya se había contraído un 14,5% antes del coronavirus / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados /


  JUDICIALES  28 de septiembre de 2019
Negaron excarcelación del hombre que apuñaló a su pareja tras mantenerla cautiva
El sujeto permanece detenido y comunicado a la espera que el Juez Narvarte resuelta su situación procesal.

Tras ser dado de alta del Hospital SAMIC, el sujeto de 33 años que atacó con un arma blanca a su pareja y luego intentó quitarse la vida, permanece detenido en una dependencia policial de El Calafate.

Este portal pudo saber que el Juez Carlos Narvarte, rechazó el pedido de excarcelación del abogado del sujeto quien protagonizó un ataque a su pareja, de 32 años, a quien con un cuchillo cortó su cuello, para luego hacer lo propio consigo mismo.

La mujer también sufrió golpes diversos durante su cautiverio, ya que contó que el desde el día anterior su pareja no lo dejaba salir y tampoco a la criatura de ambos, de unos 3 o 4 años de edad.

Al intentar escapar se produjo el ataque del hombre con el arma blanca, que le ocasionó un corte de uno 5 cm en la zona anterrior del cuello. Luego el agresor se quiso quitar la vda, cortándose un lado de su cuello. 

Una vez que pudo ser dado dealta, el agresor fue llevado en calidad de detenido a una comisaría local. El juez investiga los posibles delitos de privación ilegitima de la líbertad, daños, homicidio en grado de tentativa, lesiones leves y amenazas, todos en concurso real y calificadas por en vinculo.

Ahora deberá reunir los elementos probatorios suficientes que refuercen esta prmera carátula, de manera de dictar o no su procesamiento. (Guilermo Pérez Luque - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet