VIDEO. Ianni destacó realizar el Congreso de Artroscopía aún en el peor momento del SAMIC
La carrera de la 800cc quedó en suspenso por lluvia

  EDUCACION  29 de septiembre de 2019
Alumnos del Industrial participaron de Olimpiadas de Informática
Seis estudiantes de 1° a 4° año fueron parte de la instancia nacional.

Estudiantes de la Escuela industrial N° 9 de El Calafate rindieron nuevamente, por cuarto año consecutivo, en la instancia nacional de las olimpiadas de informática Argentina, que organza  la Universidad Nacional de San Martín.

Maylen VILLAGRAN, Sofía BRUNELLI, Ivo MAZA, Lourdes ALCARAZ, Mailen RUIZ DÍAZ y  Octavio MÉNDEZ fueron los representantes de esta edición. Son estudiantes de 1° a 4° año, participaron en la modalidad Utilitarios en los tres niveles.  Esta instancia es el máximo nivel de participación del certamen, que se realiza en modalidad virtual. 

"Esta vez participamos con 4 equipos que se presentaron en los Niveles I, II y III del certamen nacional. Si bien no tiene premios, recibimos el reconocimiento de la Universidad Nacional de San Martin especial por la participación y el logro alcanzado", comentó el docente Pablo Castillo a FM DIMENSION.

Recordemos que en 2016 la Escuela Industrial 9 alcanzó el primer lugar con un puntaje de 998/1000. Y durante estos años sigue figurando dentro de los 20 primeros de la instancia nacional.

Es importante destacar que todos los participantes ademas concurren al taller de Programación, Robótica, Diseño e Impresión 3D, que se realiza en el establcimiento educativo los días sábados (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet