Comienza la XVI Feria del Libro de El Calafate
Argentina quiere desarrollar el turismo de motorhomes

  ELECCIONES 2019  29 de septiembre de 2019
Ethel Torres. “Los concejales deben representar a la ciudadanía, no al intendente de turno”
Así lo indicó la primera candidata a concejal de Encuentro Ciudadano de El Calafate. Señaló que en el Concejo Deliberante debe haber debate y pluralidad para representar a los vecinos.

Ethel Torres, quien encabeza la lista de concejales de Encuentro Ciudadano en El Calafate habló sobre su candidatura y expresó: “Queremos que en el Concejo Deliberante haya voces que representen a una parte de la sociedad de El Calafate que hoy no está de acuerdo con las acciones que lleva adelante la administración municipal, o simplemente tiene una mirada distinta y quiere aportar sus propuestas, críticas o sugerencias, y hoy no tiene quien lo escuche”.

La candidata cuestionó que el actual cuerpo deliberativo, “responda a los intereses del Intendente en lugar de representar al pueblo” y criticó la falta de pluralidad. “Hoy los cinco concejales votan todos en un mismo sentido, no hay disidencias ni la más mínima observación de lo que no se hace bien. Hay que corregir, o directamente oponerse a lo que está mal”, expresó.

Afirmó que “los concejales no pueden estar ausentes de los problemas de Educación, Salud y Seguridad, que hay en la comunidad y que si bien no son responsabilidad directa del municipio porque dependen de la provincia o de Nación, los que padecemos la falta de estos servicios esenciales somos los habitantes de El Calafate”.

"No puede ser que no haya clases porque no hay calefacción o hubo un cortocircuito en las instalaciones eléctricas", detalló sobre las instalaciones educativas.

“Voy a ejercer el control sobre los aspectos edilicios de las escuelas, para que nuestros chicos no pierdan un solo día más de clases porque no funciona un calefactor o una caldera, y gestionar ante quien corresponda las soluciones a estos problemas que producen un gran daño a nuestros jóvenes”, concluyó Torres. (Prensa EC)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet