Entra en vigencia el estacionamiento medido
Comienza la XVI Feria del Libro de El Calafate

  30 de septiembre de 2019
Automovilismo: Semprini y Cárcamo ganaron el domingo
En la carrera de invitados de la 800cc ganó Enrique Cárcamo con el auto de su hijo Rodrigo, seguido por Juan Manuel Fernández y tercero Gabriel Etura. La 800cc de titulares quedó sin efecto. En la 1600cc Luís Semprini fue el ganador, seguido por Franco Gutiérrez y tercero Víctor Jensen.

Este domingo se completó la tercera fecha del automovilismo de El Calafate en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, donde la jornada comenzó con una reunión con todos los pilotos titulares de la categoría 800cc por la carrera del sábado que quedó en suspenso. Finalmente después del encuentro con el comisario deportivo y los organizadores de la carrera, los pilotos decidieron dejarla sin efecto la carrera y no se volverá a correr la misma.

Luego de las pruebas libres llegó el turno de las clasificaciones de la 800cc de los Invitados y dio paso a las dos series de la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat a seis vueltas cada una.

Así la primera serie la ganó de punta a punta Luís Semprini, seguido por Willy Jensen, tercero Fernando Weinmann y cuarto Marcos Zuñiga, tuvo que abandonar en el curvón del fondo Jesús Chilese.

En la segunda serie el ganador fue Víctor Jensen, seguido por Gabriel Etura, Franco Gutiérrez y José Garabito. No pudo terminar la carrera Esteban Silvi que tampoco recuperó su auto para la final.

Finalmente la final a 14 vueltas tuvo un arranque a todo, donde en el curvón del fondo hubo un toque entre Gabriel Etura y Willy Jensen (al cierre de esta nota el comisario deportivo, Carlos Rodriguez, estaba viendo imágenes del toque para hacer un informe sobre el mismo) y metros más atrás Jesús Chilese nuevamente tuvo problemas y se encontró con el auto de Silva y Garabito que pudieron seguir y Chilese, como en la serie, tuvo que abandonar.

Luego la final siguió, con un Semprini intratable que tuvo un misil todo el fin de semana y cortó la racha de no poder terminar, quedándose con la carrera. Segundo llegó Franco Gutiérrez, que regresaba a la categoría y tuvo algunos problemas el sábado, pero haciendo una buena carrera termino como escolta, tercero Víctor Jensen. Hasta ahí está confirmado, aunque falta la técnica, y el informe final del comisario, aunque en pista cuarto culminó Willy Jensen, quinto José Garabito y sexto Mauro Zúñiga.

ALBUM DE FOTOS FIN DE SEMANA

En una gran carrera, Enrique Cárcamo ganó la 800cc de Invitados

Antes de la final de la 1600cc, se corrió la carrera de la 800cc Invitados, donde los fititos dieron un gran espectáculo de principio a fin y después de algunos abandonos y sobre pasos, Enrique Cárcamo largando desde atrás, escaló y se quedó con la carrera con el auto de su hijo Rodrigo. Segundo fue Juan Manuel Fernández, el “cholo” con el auto de Maxi Gallardo el campeón de la categoría, y tercero Gabriel Etura con el auto de su hijo completando el podio y una gran competencia para ellos y el público que se acero al circuito en una tarde, fría, con viento y en algún momento de la tarde con algunas gotas.

CLASIFICACIÓN

1°   Enrique Cárcamo

2°   J. M. Fernández

3°   Gabriel Etura

4°   Martín Godfrid

5°   Fernando Torres

6°   Almonacid (Río Gallegos)

7°   Mayorga (Río Gallegos)

8°   Leandro Aguilar

9°   Nicolás Rodriguez

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet