En El Chaltén también hubo procedimiento por alerta de Missing Children
Automovilismo: Semprini y Cárcamo ganaron el domingo

  LOCALES  30 de septiembre de 2019
Entra en vigencia el estacionamiento medido

Foto Archivo

Desde este martes 1 de octubre comenzará a cobrarse por estacionar sobre el tramo céntrico de Avenida Libertador y algunas calles transversales.

Cumpliendo con la ordenanza vigente, comenzará este martes a regir el estacionamiento medido en el centro de El Calafate. Será la Asociación de Bomberos Voluntarios nuevamente la encargada del cobro del estacionamiento, que en esta temporada tendrá un valor de 15 pesos la media hora y 30 pesos la hora completa

Julio Torres, presidente de la asociación, explicó en FM DIMENSION que el estacionamiento medido estará vigente sobre Avenida Libertador, entre las calles Perito Moreno  (supermercado La Anónima) y 7 de diciembre (Banco Nación). También en las calles transversales 25 de Mayo, 9 de Julio y Comandante Espora.

Torres indicó que el cobro será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados no se cobrará por estacionar en esas calles y avenidas.

Los días de la Fiesta del Lago el estacionamiento se cobrará de 9 a 16 horas, dejando la tarde liberada para favorecer la afluencia de público al Anfiteatro del Bosque.

En el programa Radio Activa, el presidente de Bomberos Voluntarios agradeció al Municipio por confiar nuevamente el cobro del estacionamiento medido, que le permitirá recaudar fondos que serán destinados a tratar de adquirir un auto bomba usada o bien ampliar el cuartel. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet