Comenzó la XVI edición de la Feria del Libro de El Calafate
Entra en vigencia el estacionamiento medido

  POLICIALES  30 de septiembre de 2019
En El Chaltén también hubo procedimiento por alerta de Missing Children

Imagen Ilustrativa

El sábado por la mañana se realizó un allanamiento y secuestro de material informático. Una persona quedó a disposición del juzgado de El Calafate

Por instrucción del Juzgado de El Calafate, el  día sábado pasado en horas de la mañana viajó personal de la División de Investigaciones (DDI) hacia la localidad de El Chaltén donde se ejecutó un allanamiento en torno a las alertas de Missing Children.

Recordemos que esa ONG se dedica a buscar niños desaparecidos y a detectar circulación de pornografía infantil en internet. A través de sistemas de detección de última generación se detectan contenidos que involucran a menores de edad y se activa una red de notificaciones que finalmente llega a la justicia de la localidad o jurisdicción donde surge el alerta.

Tras realizar las averiguaciones y determinar la dirección donde está la IP (dirección del dispositivo electrónico), se ordena el procedimiento.

Al igual que en los allanamientos realizados la semana pasada en El Calafate, en un domicilio de El Chaltén se secuestraron elementos y soportes informáticos celulares etc. El procedimiento contó con la colaboración  un móvil de la comisaría Segunda de El Calafate,  y personal de la comisaría de El Chaltén.

Una persona mayor de edad debió establecer domicilio, quedando a disposición del juzgado de Instrucción del doctor Carlos Narvarte.

Ahora el material secuestrado debe ser analizado por el área de Apoyo Tecnológico de la Policía, para determinar si efectivamente existe este tipo de material y analizar la posible vinculación de su o sus propietarios. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet