Comenzó la XVI edición de la Feria del Libro de El Calafate
Entra en vigencia el estacionamiento medido

  POLICIALES  30 de septiembre de 2019
En El Chaltén también hubo procedimiento por alerta de Missing Children

Imagen Ilustrativa

El sábado por la mañana se realizó un allanamiento y secuestro de material informático. Una persona quedó a disposición del juzgado de El Calafate

Por instrucción del Juzgado de El Calafate, el  día sábado pasado en horas de la mañana viajó personal de la División de Investigaciones (DDI) hacia la localidad de El Chaltén donde se ejecutó un allanamiento en torno a las alertas de Missing Children.

Recordemos que esa ONG se dedica a buscar niños desaparecidos y a detectar circulación de pornografía infantil en internet. A través de sistemas de detección de última generación se detectan contenidos que involucran a menores de edad y se activa una red de notificaciones que finalmente llega a la justicia de la localidad o jurisdicción donde surge el alerta.

Tras realizar las averiguaciones y determinar la dirección donde está la IP (dirección del dispositivo electrónico), se ordena el procedimiento.

Al igual que en los allanamientos realizados la semana pasada en El Calafate, en un domicilio de El Chaltén se secuestraron elementos y soportes informáticos celulares etc. El procedimiento contó con la colaboración  un móvil de la comisaría Segunda de El Calafate,  y personal de la comisaría de El Chaltén.

Una persona mayor de edad debió establecer domicilio, quedando a disposición del juzgado de Instrucción del doctor Carlos Narvarte.

Ahora el material secuestrado debe ser analizado por el área de Apoyo Tecnológico de la Policía, para determinar si efectivamente existe este tipo de material y analizar la posible vinculación de su o sus propietarios. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet