Urgente reunión de estancieros por las represas
Meyer habló sobre el vuelo Iguazú-El Calafate

  DEPORTES  29 de junio de 2015
Bronco “A”, Napoli, Moyejas y Patagones mandan en el futsal.
Tres son punteros en la Primera A y el restante en la Primera B después de la cuarta fecha jugada el fin de semana. Un partido, Napoli le ganaba a San David, quedo suspendido por una goteras en el gimnasio en el momento de más lluvia. Ese partido resolverá el tribunal en la semana.

El sábado se disputó la cuarta fecha del Torneo de Futsal de la delegación local de la Liga de Fútbol Sur en el gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Un día donde la lluvia y el viento no ceso en todo el día y en algún momento complicó la jornada por las goteras que ya es histórico aparecen en ese reducto a pesar de los distintos trabajos que se han hecho en estos años.

A pesar de eso solo un encuentro tuvo que ser suspendido, y fue el que ganaba Napoli por 6 a 1 a Deportivo San David cuando restaban 14 minutos y fracción por jugar del segundo tiempo. Ahora en la semana el Tribunal tiene que definir qué pasará con el partido, en caso de ganar Napoli quedará como único puntero de la Primera A ya que no perdió ningún partido y tiene puntaje ideal.

Igual el otro invicto de ese campeonato Bronco “A”, ganó sin problemas 9 a 1 y está como líder hasta que se resuelva el otro match antes descripto. Otro de los que volvió a ganar fueron Los Moyejas 5 a 1 ante Academia Cañadón y también alcanzó la punta del torneo, recuperándose de la derrota de la primera fecha.

Entre los escoltas, Recolectores obtuvo un buen triunfo ante El Lago y junto al Ciclón, que quedó libre, quedaron los tres como escoltas.

En otro partido muy disputado, Bronco “B” y Remisse Perito Moreno igualaron 3 a 3.

A continuación resultados 

Tabla de Posiciones

FOTOS DE LA FECHA

Patagones se puso al día y es el único puntero de la Primera B.

Por su parte en la divisional menor, la jornada comenzó con un partido pendiente de la tercera fecha, donde Patagones venció 9 a 3 a Stella Maris y cerrando el día Patagones volvió a ganar a Ferrari por 4 a 0 y de esa manera quedó como único invicto y con puntaje ideal, siendo el único líder de la Primera B del futsal calafateño.

Tanto la Chueca Futbol Club como Defensores de Calafate y La Redonda también ganaron y no pierden pisada quedando como escoltas del puntero.

Una de las sorpresas de la fecha, fue la derrota de Los Pibes de la Chacra que habían ganado sus dos primeros juegos pero en esta jornada perdieron con Parques Nacionales que venían de perder dos encuentros y fue su primer triunfo. También ganaron Los Novatos ante Ferreteria Integral.

A continuación resultados

Tabla de Posiciones

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet