Somos Mujeres Impulsoras de la Gastronomía Argentina. Somos MIGA.
Las agencias argentinas cerraron un histórico proceso sobre transporte

  POLICIALES  2 de octubre de 2019
Dos detenidos por el robo en un hotel
Son un ex trabajador del establecimiento y un actual empleado. Días atrás le allanaron sus viviendas y hoy volvieron a hacerlo. Para la policía está claro que actuaron coordinadamente para sustraer dólares y pesos de un cofre

 

Un empleado y un ex trabajador de un hotel 4 estrellas fueron detenidos en la tarde de este marte por la policía de El Calafate, en sendos allanamientos realizados en sus respectivos domicilios.

Se trata de las mismas personas cuyas casas ya habían sido allanadas por la policía, el pasado 20 de septiembre. El ex empleado fue además detenido por unas horas y luego recuperó su libertad. El otro sujeto había quedado vinculado a la causa aunque en libertad.

Lo elementos secuestrados en los primeros allanamientos, sumado a las imágenes que aportaron las cámaras de seguridad del hotel,  le permitieron a la División de Investigaciones de la Policía determinar que ellos son los únicos sospechosos del robo.

 Fuentes policiales consultadas por Ahora Calafate determinaron que hay muchos elementos que vinculan a ambos directamente con el robo. Entre ellos una suma muy similar a los 70 mil pesos y 5 mil dólares que se guardaban en un cofre en la oficina administrativa.  

Con estas pruebas el juez Narvarte libró la orden de detención de ambos sujetos, en calidad de incomunicados. Serán llevados a indagatoria en las próximas horas (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet