Somos Mujeres Impulsoras de la Gastronomía Argentina. Somos MIGA.
Las agencias argentinas cerraron un histórico proceso sobre transporte

  POLICIALES  2 de octubre de 2019
Dos detenidos por el robo en un hotel
Son un ex trabajador del establecimiento y un actual empleado. Días atrás le allanaron sus viviendas y hoy volvieron a hacerlo. Para la policía está claro que actuaron coordinadamente para sustraer dólares y pesos de un cofre

 

Un empleado y un ex trabajador de un hotel 4 estrellas fueron detenidos en la tarde de este marte por la policía de El Calafate, en sendos allanamientos realizados en sus respectivos domicilios.

Se trata de las mismas personas cuyas casas ya habían sido allanadas por la policía, el pasado 20 de septiembre. El ex empleado fue además detenido por unas horas y luego recuperó su libertad. El otro sujeto había quedado vinculado a la causa aunque en libertad.

Lo elementos secuestrados en los primeros allanamientos, sumado a las imágenes que aportaron las cámaras de seguridad del hotel,  le permitieron a la División de Investigaciones de la Policía determinar que ellos son los únicos sospechosos del robo.

 Fuentes policiales consultadas por Ahora Calafate determinaron que hay muchos elementos que vinculan a ambos directamente con el robo. Entre ellos una suma muy similar a los 70 mil pesos y 5 mil dólares que se guardaban en un cofre en la oficina administrativa.  

Con estas pruebas el juez Narvarte libró la orden de detención de ambos sujetos, en calidad de incomunicados. Serán llevados a indagatoria en las próximas horas (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet