SAMIC. Trabajadores piden a Provincia que se involucre en la situación del Hospital
Somos Mujeres Impulsoras de la Gastronomía Argentina. Somos MIGA.

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:17 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  2 de octubre de 2019
Despiste y vuelco en la Ruta 11
La camioneta se despistó y volcó pocos kilómetros antes de llegar al aeropuerto en la ruta 11. Los tres ocupantes resultaron con lesiones leves

Esta mañana pasada las 10 horas se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N°11, entre El Calafate y el aeropuerto “Cte. Armando Tola”.

El vuelco fue protagonizado por una camioneta Hyundai Tucson color gris en la que viajaban tres hombres, todos residentes en esta localidad.

Aproximadamente 3 km después del puesto de control y por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo que se despistó y terminó volcando a un costado de la ruta.

La camioneta quedó apoyada sobre su pecho con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

Alertada la policía, un móvil de la Comisaría Primera acudió al lugar, al igual que una ambulancia del hospital SAMIC quien trasladó a las personas al nosocomio local para su atención.

 Los hombres sólo sufrieron escoriaciones leves y no fue necesaria su internación (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet