Se presentó la Región del Parque Patagonia
VIDEO. “Nuestros hijos necesitan un espacio adecuado, acorde y especial. Como son ellos”

  EDUCACION  3 de octubre de 2019
Feria de Ciencias. Cuatro trabajos de El Calafate clasificaron a la final nacional
Dos equipos del secundario N°9, uno del secundario N°46 y uno de la escuela Industrial N°9 fueron elegidos finalistas por Santa Cruz para la instancia nacional de la feria de ciencia y tecnología.

Una gran noticia se conoció hace instantes desde Rio Gallegos. Cuatro equipos de El Calafate fueron seleccionados como finalistas para competir en representación de Santa Cruz en la próxima Final Nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología.
Casi en horas del mediodía de hoy en la sede del Boxing Club el jurado provincial dio a conocer los resultados y anunció los trabajos o proyectos que representarán a Santa Cruz. Entre ellos habrá cuatro de El Calafate, todos de nivel secundario.


Dos proyectos corresponden al Colegio Secundario N°9: “Ambiente saludable” y “Dogs Scoop”. Por el Secundario N° 46 fue elegido el proyecto “Tehuelches. Recrear hoy nuestro ayer”. Finalmente el proyecto “Construyendo el futuro” de la Escuela Industrial N°9  también fue elegido finalista nacional.

El anuncio causó gran alegría en la comitiva de El Calafate, que fue récord en cuanto a cantidad de trabajos y de integrantes que la conformaron. Dicha comitiva estuvo bajo la coordinación de la profesora Ruth Cardoso, quien mostró su felicidad y emoción por el logro de los clasificados. Y además por la gran participación del resto de los trabajos que representaron a El Calafate, tanto de nivel inicial como de nivel primario y secundario. (Guillermo Perez Luque – Ahora Calafate).

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet