La “Escuela Re Sí” estará en el Aniversario de El Chaltén
VIDEO. Hernán Alaniz expone sus obras en el Congreso

  TURISMO  5 de octubre de 2019
FIT 2019. Piden aunar esfuerzos contra la ilegalidad en el Turismo
(VIDEO) El presidente de la Federación de Agencias de Viajes, Gustavo Hani destacó que la informalidad es algo creciente que afecta a todos los sectores de la actividad.

Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019), el presidente de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Gustavo Hani enfatizó en la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar la ilegalidad que existe en la actividad del turismo.

Ante un auditorio colmado y con la presencia del secretario nacional de Turismo, Gustavo Santos, el directivo de la entidad organizadora de la feria dijo que "hay un tema que es clave para quienes nos dedicamos al turismo, que es la problemática de las ventas ilegales".

"Esta es una preocupación que no sólo afecta a las agencias de viaje sino que va mucho más allá. Porque tarde o temprano perjudica a los viajeros, repercutiendo negativamente en toda nuestra industria", dijo Hani

En tal sentido el dirgente destacó la puesta en marcha del laboratorio de redes en el "que se llevamos investigados más de 6000 perfiles legales", de oferta de servicios de agencias de viajes.

Hani le pidió a todos los actores del turismo un trabajo conjunto contra esta problemática. “La ilegalidad nos perjudica a todos” enfatizó.

El presidente de la FAEVyT remarcó al importancia del sector al que representa con algunas cifras.  "Somos 5620 agencias de viajes y turismo habilitadas en el país. Nuestro sector creció en los últimos años más de un 20% y representamos entre el 70 y el 80% del canal de ventas de todos los productos turísticos" (textos Guillermo Perez Luque - imagenes Jorge Yanicelli).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet