Belloni, en recorrida de campaña junto a sus candidatos
La “Escuela Re Sí” estará en el Aniversario de El Chaltén

  5 de octubre de 2019
Deportistas calafateños en la Final Nacional de los Juegos Evita
La delegación de Santa Cruz salió este viernes a la noche rumbo a Mar del Plata donde este año El Calafate estará presente en Atletismo, Gimnasia Acrobática, Gimnasia Artística, Mountain Bike, Judo, Canotaje, Handball Femenino, Natación y Deporte Adaptado.

La delegación de Santa Cruz salió este viernes a la noche rumbo a Mar del Plata donde este año El Calafate estará presente en Atletismo, Gimnasia Acrobática, Gimnasia Artística, Mountain Bike, Judo, Canotaje, Handball Femenino, Natación y Deporte Adaptado.

Este viernes a la tarde, los chicos de El Calafate, emprendieron el largo viaje a Mar del Plata, para que por la noche, desde Río Gallegos y este sábado al mediodía desde Cañadón Seco, saliera toda la delegación de Santa Cruz rumbo a la Final Nacional de los Juegos Evita 2019.

En esta oportunidad y por primera vez en la historia, Santa Cruz tendrá gimnasia Acrobática y como la única escuela que existe en la provincia es Trampolín Club Calafate de nuestra villa turística, estos chicos serán los primeros de la historia en representar a los santacruceños.

A su vez El Calafate también tendrá deportistas en; Gimnasia Artística, Gimnasia Acrobática, Ciclismo de Montaña, Judo, Acuatlón, Canotaje, Handball Femenino y en Deporte Adaptado Atletismo y Natación.

Los deportistas, entrenadores y acompañantes de El Calafate son los siguientes:

Gimnasia de trampolín: Fermín Mainini Casal y Florencia Argañaraz y como Profesor Lisandro Ortega.

Gimnasia Artística: Valentín Andrade, Manuel Bertolina, Lucas Espínola, Tomas Lonati y Mia Águila, entrenadores María José de La Vega y Ezequiel Rosas

Canotaje: Diego Montaño y acompañante Noemí Costa

Ciclismo de Montaña: Tommer y Simón Feldman

Handball Femenino: Charo Moran

Judo: Tiziano Tortoza, Haag Echandi Fausto y Mateo Cejas, entrenadora Vanesa Tittarelli.

Acuatlón: Valentino Badia

Deporte Adaptado: Baltazar Jara en natación, Laureano Alfaro en 80 metros y Lanzamiento de Bala y Andrea Palacios que estará en 100 metros y Salto en Largo. Profesor Gerónimo Posse y acompañante Natalia Zamora.

Los Juegos Nacionales Evita 2019

Ya está todo listo para el inicio de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados que se realizarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata con la participación de más de 20.000 chicos y chicas, de entre 10 y 18 años, de todas las provincias del país. En más de 100 escenarios deportivos se desarrollarán 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas) y diferentes actividades culturales. En Mar del Plata se realizará la Gran Final Nacional del deporte argentino.

Las 36 disciplinas deportivas convencionales que forman parte de los Juegos Nacionales Evita Juveniles son: Acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol 3x3, básquetbol 5x5, boxeo, canotaje, Cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, gimnasia rítmica, trampolín, handball, hockey sobre césped, judo, natación artística, natación, karate, levantamiento olímpico de pesas, lucha, lucha grecorromana, Optimist, windsurf, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóleibol, vóleibol de playa y patín artístico.

En los Juegos Nacionales Evita Adaptados habrá 7 deportes: atletismo, básquetbol, boccia, vóley sentado, Goalball, natación y tenis de mesa.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet