Apuntes Ciudadanos: MENTIRAS
Belloni, en recorrida de campaña junto a sus candidatos

  TURISMO  6 de octubre de 2019
Simunovic en la FIT2019. “Se viene una muy buena temporada”
(VIDEO) Es la sensación que comparten tanto el sector público como privado de El Calafate. El Secretario de Turismo Alexis Simunovic la atribuyó no sólo al tipo de cambio sino a la apuesta permanente y sostenida de la promoción turística de nuestro destino en distintos mercados internacionales.

El Calafate está presente en la Feria Internacional de Turismo – FIT2019, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires. En la primera jornada su stand fue muy concurrido por los visitantes, el público en general. Y el lunes y martes próximo se espera numerosas reuniones con profesionales del turismo.

Al ser consultado por la temporada turística que está comenzando en El Calafate, tanto sector público como privado se muestran optimistas.

“Se viene una muy buena temporada”, dijo en FM Dimensión el secretario municipal de Turismo Alexis Simunovic. “Los prestadores están visibilizando una mejora notoria. Estamos recuperando el turismo europeo, lo vamos a ir viendo ahora en octubre”, agregó.

El funcionario mencionó como ejemplo el incremento de visitantes de Francia, tal como expresó este portal en una nota reciente.

Por ser secretario de Turismo, Simunovic además preside el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate. En el programa Radio Activa, atribuyó este pronóstico favorable no solo al tipo de cambio conveniente tras la devaluación de nuestro peso argentino frente al Euro y el Dólar, sino también a la acción promocional sostenida que está haciendo El Calafate en mercados internacionales. “No hay que perder de vista todo lo que se hizo en estos años desde que está el Ente Mixto trabajando” remarcó.

“No hemos dejado de estar presente en todos los mercados prioritarios y estratégicos para El Calafate. Y a la hora que se dan las condiciones como en este momento empezamos a cosechar lo que se trabajó”, sostuvo Simunovic en FM Dimensión, que está cubriendo la FIT2019. (textos Guillermo Pérez Luque / imágenes Jorge Yanicelli).



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet