VIDEO.Tres Lagos debuta en la FIT con grandes expectativas
El Día Verde, una jornada comunitaria de limpieza urbana

  TURISMO  6 de octubre de 2019
FIT 2019. Glaciar Perito Moreno recibió el diploma de "Maravilla Natural Argentina"
En el segundo día de la Feria Internacional de Turismo (FIT2019) que se desarrolla en Buenos Aires, la organización del certamen "7 Maravillas Naturales de Argentina" entregó los certificados oficiales a los sitios que ganaron el concurso que se realizó el año pasado y parte de este 2019.

Tras un proceso de clasificación a instancias finales, el Glaciar Perito Moreno fue elegido como  una de las “7 Maravillas Naturales de Argentina”. Eso succedió el 7 de mayo pasado cuando seanunció oficialmente elresultado de un concurso en el que votaron más de un millón de personas entre 28 lugares de todo el país.

Este domingo, en el predio ferial de Palermo y en un acto encabezado por el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, se realizó al entrega de los diplomas que avalan tal distinción.

"Se deja constancia por medio del presente documento que Glaciar Perito Moreno PN Los Glaciares de la provincia de Santa Cruz  ha sido elegido como una de las "7 Maravillas Naturales Argentinas, dice textualmente el certificado oficial que recibió en manos el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic. 

Además del Glaciar Perito Moreno, los otros lugares que recibieron la misma certificación fueron: Las Salinas Grandes - Jujuy / PN Talampaya - La Rioja / Selva Misionera - Misiones / Mina Clavero - Córdoba / Parque Nacional Nahuel Huapi – Río Negro / Bañado la Estrella - Formosa.  (Textos Guillermo Pérez Luque - Imagenes Jorge Yanicelli)

FM Dimensión está presente cubriendo las instancias de la FIT2019

 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet