Recolectores jugó en la Copa del Consejo Federal AFA
FIT 2019. Glaciar Perito Moreno recibió el diploma de "Maravilla Natural Argentina"

  TRES LAGOS  6 de octubre de 2019
VIDEO.Tres Lagos debuta en la FIT con grandes expectativas
La localidad se presenta como punto obligado de paso para los viajeros de la ruta nacional 40. Por primera vez promociona sus atractivos en la feria internacional de turismo. Juan Tabarcache, de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, habló con FM Dimension.

Continúa desarrollándose en Buenos Aires la FIT2019 y FM Dimensión sigue cubriendo la actualidad de este avento que concentra el interes del público durante el fin de semana, y que el lunes y martes tendrá la visita de profesionales del sector.

En este caso hablamos con Juan Tabarcache, secretario general de la Comisión del Fomento de Tres Lagos. Esta localidad se presenta por primera vez en la Feria internacional de turismo con la expectativa de posicionarse como puerta de entrada previa a la llegada a El Chalten o  El Calafate para los viajeros que transitan la ruta nacional 40.

"Es una jornada muy exitosa para nosotros, debido a que tuvimos muchísimas visitas de gente interesada en recorrer la ruta 40. Nosotros dimos a conocer nuestro pueblo con toda la información sobre los servicios básicos que cuenta Tres Lagos", explicó Tabarcache a nuestro enviado especial.

"La idea es tratar de retener al turista para que pueda conocer nuestro pueblo y sus atractivos cercanos", agregó el funcionario.

“Aprovechamos para informar sobre Tres Lagos e invitarlos a que puedan conocer nuestro pueblo y los atractivos que tenemos en nuestro lugar. Como por ejemplo Piedra Clavada, que es uno de los monumentos naturales de la provincia. También tenemos pinturas rupestres en una estancia cercana".

En ese sentido Tabarcache reveló en la entrevista que "justamente ahora estamos trabajando con un prestador de servicios turísticos  para organizar una excursión desde El Calafate a Tres Lagos". (Textos Guillermo Pérez Luque / Jorge Yanicelli desde la FIT2019)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet