Inauguraron oficialmente los Juegos Evita 2019 con presencia calafateña
VIDEO.Tres Lagos debuta en la FIT con grandes expectativas

  6 de octubre de 2019
Recolectores jugó en la Copa del Consejo Federal AFA
Después de seis años de su fundación, este equipo de El Calafate jugó por primera vez un torneo de instancia regional pero con proyección nacional, ya que el campeón del torneo ganará un lugar en la Liga Nacional de Futsal. El torneo lo definían los cuatro equipos de Río Grande.

Desde el viernes Recolectores equipo de futsal de El Calafate, jugó en Río Grande el Torneo Nacional de Futsal AFA que lleva adelante el Consejo Federal de Fútbol.

Así el viernes jugaron su primer partido, donde faltando 50 segundos cayeron 5 a 4 con Los Andes de Ushuaia. El sábado disputaron el segundo partido por la mañana, donde cayeron por 5 a 3 con San Isidro de Río Grande y por la tarde volvieron a caer con Duendes Rojos de Río Gallegos por 7 a 5.

Sebastián López desde Río Grande le expresó a AHORA CALAFATE, “el primer partido fue gol a gol, muy parejo y faltando 50 segundos nos metieron el quinto y nos ganaron. En el segundo encuentro nos quedamos con sabor amargo porque para nosotros, humildemente, fue un mal arbitraje lo que tuvimos, muy localista, y en el tercero y último nos quedamos con las manos vacías nuevamente. Los muchachos dejaron todo en cada partido, dieron todo, más allá de todo sumamos una experiencia linda y vamos a seguir trabajando para tener otra revancha de esta magnitud”.

El campeonato tuvo tres zonas de cuatro elencos cada una con representación de cuatro equipos locales, tres de Ushuaia, dos de la Cuenca Carbonífera, uno de Río Gallegos, uno de El Calafate y uno de Las Heras.

Río Grande fue representado por Estrella Austral, Kapones, San Isidro y a último momento se sumó Camioneros quien reemplazó a un conjunto de El Calafate quien sólo llegó a esta ciudad con Recolectores, mientras que Bronco se abocará exclusivamente a la etapa regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina, que se jugará a fines de octubre también en esta localidad.

A la final llegaron los cuatro equipos de Río Grande, y esta noche el campeón clasificará a la final de la Liga de Futsal Nacional

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet