Inauguraron oficialmente los Juegos Evita 2019 con presencia calafateña
VIDEO.Tres Lagos debuta en la FIT con grandes expectativas

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:17 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  6 de octubre de 2019
Recolectores jugó en la Copa del Consejo Federal AFA
Después de seis años de su fundación, este equipo de El Calafate jugó por primera vez un torneo de instancia regional pero con proyección nacional, ya que el campeón del torneo ganará un lugar en la Liga Nacional de Futsal. El torneo lo definían los cuatro equipos de Río Grande.

Desde el viernes Recolectores equipo de futsal de El Calafate, jugó en Río Grande el Torneo Nacional de Futsal AFA que lleva adelante el Consejo Federal de Fútbol.

Así el viernes jugaron su primer partido, donde faltando 50 segundos cayeron 5 a 4 con Los Andes de Ushuaia. El sábado disputaron el segundo partido por la mañana, donde cayeron por 5 a 3 con San Isidro de Río Grande y por la tarde volvieron a caer con Duendes Rojos de Río Gallegos por 7 a 5.

Sebastián López desde Río Grande le expresó a AHORA CALAFATE, “el primer partido fue gol a gol, muy parejo y faltando 50 segundos nos metieron el quinto y nos ganaron. En el segundo encuentro nos quedamos con sabor amargo porque para nosotros, humildemente, fue un mal arbitraje lo que tuvimos, muy localista, y en el tercero y último nos quedamos con las manos vacías nuevamente. Los muchachos dejaron todo en cada partido, dieron todo, más allá de todo sumamos una experiencia linda y vamos a seguir trabajando para tener otra revancha de esta magnitud”.

El campeonato tuvo tres zonas de cuatro elencos cada una con representación de cuatro equipos locales, tres de Ushuaia, dos de la Cuenca Carbonífera, uno de Río Gallegos, uno de El Calafate y uno de Las Heras.

Río Grande fue representado por Estrella Austral, Kapones, San Isidro y a último momento se sumó Camioneros quien reemplazó a un conjunto de El Calafate quien sólo llegó a esta ciudad con Recolectores, mientras que Bronco se abocará exclusivamente a la etapa regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina, que se jugará a fines de octubre también en esta localidad.

A la final llegaron los cuatro equipos de Río Grande, y esta noche el campeón clasificará a la final de la Liga de Futsal Nacional

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet