Quedará detenido y procesado el hombre que atacó a su mujer con un cuchillo
OFICIAL. El Calafate sede 2020 del Congreso Nacional de Agentes de Viaje

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:55 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EL CHALTEN  8 de octubre de 2019
Caída de un árbol cortó el tránsito al Lago del Desierto
Un añoso árbol se desplomó y quedó atravesado sobre la ruta 41. Algunos turistas quedaron unas horas varados hasta que se pudo cortar el tronco y rehabilitar el tránsito.

Este lunes alrededor de las 17 hs cayó un añoso árbol en la ruta provincial 41, entre El Chaltén y Lago del Desierto.

En momentos en que el viento soplaba intensamente sobre toda la región, el enorme tronco se desplomó, interrumpiendo la transitabilidad del camino,  a la altura de la Laguna La Pava.

Un grupo de turistas quedó varado e impedido de continuar su viaje por esta ruta. Estuvieron trabajando en el área personal del Consejo Agrario Provincial, Parques Nacionales, Vialidad Provincial y la Municipalidad de El Chaltén, que llevó un equipo con motosierra, apoyo para la coordinación del corte de la ruta y un mini bus para la evacuación de los pasajeros que quedaron varados.

La dirección Protección Civil coordinó los recursos para apoyar al CAP. Tras unas horas de trabajo la ruta quedó transitable, ya que fue cortado el inmenso tronco.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet