Acción Ciudadana “Todos por el SAMIC”
Caída de un árbol cortó el tránsito al Lago del Desierto

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación /


  JUDICIALES  8 de octubre de 2019
Quedará detenido y procesado el hombre que atacó a su mujer con un cuchillo
El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando el hombre de 33 años atacó con un arma blanca cortando el cuello de su mujer, quien intentaba escapar de una privación de la libertad y amenazas. El juez dispuso su procesamiento con prisión preventiva.

El sujeto de 33 años que el pasado 26 de septiembre atacó con un arma blanca a su mujer para luego herirse en el cuello, quedará detenido y procesado, de acuerdo a lo dictado por el juez de Instrucción Dr. Carlos Narvarte

El magistrado dispuso mantener en prisión al hombre de apellido Alfonso imputándole el delito de “homicidio calificado por el vínculo, y por mediar violencia de género en grado de tentativa”.

Además la imputación incluye el delito de “privación ilegítima de la libertad y amenazas, todo en concurso real”.

Recordemos que en la mañana del 26 de septiembre vecinos que pasaban por la calle del barrio Industrial, vieron que había dos personas heridas en la vía pública. Tenían heridas de arma blanca en sus respectivos cuellos.

La mujer contó a la policía que su pareja la había mantenido encerrada contra su voluntad junto a su pequeña hija, inclusive ejerciendo la violencia física y amenazas.

En un descuido, la mujer tomó a su hija abrió la puerta y quiso escapar, siendo alcanzada y atacada por su pareja, quien con un cuchillo le produjo un corte en la zona anterior del cuello. Luego de esto el hombre también se hirió en su cuello presumiblemente intentando poner fin a su vida

Ambos fueron atendidos en el hospital SAMIC y evolucionaron favorablemente de sus heridas, que no fueron profundas. Una vez que el sujeto recibió el alta médica fue conducido a la comisaría Seccional Segunda donde se mantiene detenido.

Tras evaluar todos los elementos recabados en la investigación sumado a testimonios, el juez de instrucción resolvió este lunes disponer el procesamiento con prisión preventiva, por lo que Alfonso quedará detenido mientras dure la instrucción en su contra. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet