VIDEO. El Calafate sede del CAF 2020. “Para nosotros es histórico”
El primer veterano de Malvinas “Visitante Ilustre” de El Chaltén

  8 de octubre de 2019
Arranco la actividad de los calafateños en los Juegos Evita
El lunes fue el primer día de competencia, donde el atletismo tuvo actividad y ahí Alexis Cabrera en los 800 metros convencional y Palacios Andrea de atletismo adaptado en salto en largo y 100mts llanos. También arrancó el handball.

Este lunes comenzó a desarrollarse la parte deportiva de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata con más de 20 mil chicos de todo el país de todas las provincias.

Así los calafateños en este primer día de competencia tuvieron dos de ellos su participación en los mismos.

Palacios Andrea lo hizo en atletismo adaptado, en las pruebas de salto en largo y 100mts llanos.

Por su parte Alexis Cabrera realizo un tiempo de 2m 32s 11/100, el ganador de su serie hizo 2m 05s 58/100 que fue un chico de Formosa.

En el caso de el “Choique” Cabrera en su serie de 800 metros iba primero y le dio un tirón faltando 300 metros en el cuádriceps izquierdo donde tuvo que aflojar y a pesar de eso terminó la competencia pero lesionado donde luego se confirmó lo que le había sucedido.

Ayer con el comienzo de las competencias y por la mañana, llegó la primera medalla de la mano del atleta Sub 14 Leonardo Tula. El joven de Caleta Olivia se adjudicó la presea plateada en la prueba de lanzamiento de bala y la de bronce en 200 metros.

Otros resultados

Quienes también tuvieron resultados favorables fueron los combinados de fútbol femenino y básquet masculino Sub 14. Las chicas supieron imponerse por 7 a 0 ante las representantes de Tucumán, mientras que los varones vencieron a Jujuy por 16 a 4. En su segunda presentación, el conjunto femenino perdió con Corrientes por 2 a 0. A la racha de triunfos, también se sumó el equipo masculino de Hockey Sub 14 que venció por 5 a 3 a La Rioja.

Por otra parte, fue destacada la actuación que tuvo Joaquín Roa en levantamiento olímpico de pesas al conseguir el pase a la final A en categoría hasta 49 kg. Asimismo, en bádminton los santacruceños tuvieron presentaciones en doble turno en el CEF N° 1 de Mar del Plata en el que, tanto mujeres como varones, desplegaron buen nivel de juego.

Notas Relacionados:

Deportistas Calafateños en la Final Nacional de los Juegos Evita

Inauguraron oficialmente los Juegos Evita 2019 con presencia calafateña

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet