Taller y Concurso. “El Calafate, Cuna del Río Santa Cruz”
Arranco la actividad de los calafateños en los Juegos Evita

  TURISMO  8 de octubre de 2019
VIDEO. El Calafate sede del CAF 2020. “Para nosotros es histórico”
El secretario de Turismo Alexis Simunovic, se refirió al anuncio de la realización del Congreso Nacional de Agentes de Viajes para el año próximo en El Calafate. Destacó la importancia de que los principales comercializadores turísticos del país conozcan el destino y sus servicios para poder venderlo mejor.

“Para nosotros es un orgullo, y es histórico, porque hace varios años que venimos postulando a El Calafate para este gran Congreso”, dijo el secretario de Turismo Alexis Simunovic al hacerse oficial el anuncio de que nuestra ciudad será sede 2020 del CAF.

La oficialización se dio a conocer ayer durante la tercera jornada de la feria Internacional de Turismo (FIT2019) que culmina este martes en Buenos Aires. El CAF es organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y promete congregar a más de 700 operadores de todo el país, según anunció el presidente de la entidad, Gustavo Hari.

“Sin ninguna duda es el evento más importante para el Calafate”, dijo el secretario de turismo local. Simunovic destacó la importancia desde su rol, diciendo que “el propósito para este congreso es que los agentes de viajes puedan conocer uno de los destinos más” lindos que tiene la Argentina.

El funcionario Calafateño explicó que “la gran mayoría de las agencias de viajes vende El Calafate sin conocer nuestra ciudad. No ha vivido la experiencia de estar en nuestro destino. Entonces nosotros vamos a tomar este congreso como un mega FAM Tour”, afirmó en el breve acto que tuvo lugar en el stand que El Calafate montó para la FIT2019.

Simunovic agradeció a la comisión directiva de la AAAVyT El Calafate y vaticinó que ¡”sin lugar a duda va a ser uno de los congresos más lindos de los últimos años”.

“Sabemos que vamos a tener el acompañamiento del gobierno provincial y el nacional, como así también esperamos el acompañamiento de las aerolíneas, lo que es fundamental para nosotros”.

El CAF2020 tendrá lugar el 16 y 17 de abril del año próximo. (Desde la FIT Jorge Yanicelli - Redacción Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet