Taller y Concurso. “El Calafate, Cuna del Río Santa Cruz”
Arranco la actividad de los calafateños en los Juegos Evita

  TURISMO  8 de octubre de 2019
VIDEO. El Calafate sede del CAF 2020. “Para nosotros es histórico”
El secretario de Turismo Alexis Simunovic, se refirió al anuncio de la realización del Congreso Nacional de Agentes de Viajes para el año próximo en El Calafate. Destacó la importancia de que los principales comercializadores turísticos del país conozcan el destino y sus servicios para poder venderlo mejor.

“Para nosotros es un orgullo, y es histórico, porque hace varios años que venimos postulando a El Calafate para este gran Congreso”, dijo el secretario de Turismo Alexis Simunovic al hacerse oficial el anuncio de que nuestra ciudad será sede 2020 del CAF.

La oficialización se dio a conocer ayer durante la tercera jornada de la feria Internacional de Turismo (FIT2019) que culmina este martes en Buenos Aires. El CAF es organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y promete congregar a más de 700 operadores de todo el país, según anunció el presidente de la entidad, Gustavo Hari.

“Sin ninguna duda es el evento más importante para el Calafate”, dijo el secretario de turismo local. Simunovic destacó la importancia desde su rol, diciendo que “el propósito para este congreso es que los agentes de viajes puedan conocer uno de los destinos más” lindos que tiene la Argentina.

El funcionario Calafateño explicó que “la gran mayoría de las agencias de viajes vende El Calafate sin conocer nuestra ciudad. No ha vivido la experiencia de estar en nuestro destino. Entonces nosotros vamos a tomar este congreso como un mega FAM Tour”, afirmó en el breve acto que tuvo lugar en el stand que El Calafate montó para la FIT2019.

Simunovic agradeció a la comisión directiva de la AAAVyT El Calafate y vaticinó que ¡”sin lugar a duda va a ser uno de los congresos más lindos de los últimos años”.

“Sabemos que vamos a tener el acompañamiento del gobierno provincial y el nacional, como así también esperamos el acompañamiento de las aerolíneas, lo que es fundamental para nosotros”.

El CAF2020 tendrá lugar el 16 y 17 de abril del año próximo. (Desde la FIT Jorge Yanicelli - Redacción Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet