Comienza la 4ª Semana Gastronómica en El Calafate
Taller y Concurso. “El Calafate, Cuna del Río Santa Cruz”

  9 de octubre de 2019
Buena actuación calafateña en los Juegos Evita
Este martes y miércoles siguen los juegos nacionales en Mar del Plata, y la disciplina Trampolín que debuta en esta edición, los chicos de El Calafate lograron un meritorio cuarto lugar. Por su parte los hermanos Feldman participaron en la prueba XCM. También siguió la actividad del Deporte Adaptado.

Los Juegos Nacionales Evita siguen adelante y este martes la disciplina Trampolín, hizo su debut absoluto llevándose a cabo las pruebas el lunes y la competencia comenzó este día.

Así Santa Cruz participa con dos gimnastas, Fermín Mainini Casal y Florencia Argañaraz, junto al profesor Lisandro Ortega que fue entrevistado en el programa “Marathon Deportiva”, “vinimos a Mar del Plata con los chicos y sinceramente no sabíamos que si íbamos a venir porque la semana que viene tenemos un Torneo Nacional, pero bueno nos insistieron y vinimos y estamos muy contentos. El lunes hicimos pruebas, y el martes comenzamos a competir en Sub. 14 Infantil donde se realiza en pareja, una nena y un varón, y los dos suman puntos, así entre las 17 provincias que se presentaron, terminamos séptimos y los ocho primeros clasificaban a la final de este miércoles.”

Este miércoles a la mañana Lisandro Ortega desde Mar del Plata expresó, “estamos felices porque terminamos cuartos y es mucho más de lo que esperábamos porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. La verdad es una gran alegría para nuestro club, para El Calafate y para Santa Cruz ya que somos el único club de la provincia que practica esta modalidad, estamos muy felices. Gracias a todos los chicos y profes del club, a la Municipalidad de El Calafate, a la Secretaria de Deportes de la Provincia y a todos los papás que confían en nosotros.”

De esta manera Santa Cruz con el equipo de El Calafate, terminó 4to en la clasificación general.

En Ciclismo de Montaña El Calafate presente

En tanto este martes en la prueba de XCM Maratón de Ciclismo de Montaña, los hermanos Feldman estuvieron participando y compitiendo para Santa Cruz, donde Simón Feldman desde Mar del Plata en FM DIMENSIÓN contó la actividad, “estuvimos con mi hermano compitiendo en la primera prueba de las dos que tenemos, así en la primera manga yo termine sexto y Tommer décimo primero y clasificaban los primeros doce de cada una, de esta forma clasificamos a la final los dos. Largamos la final y después de 20 minutos de carrera, terminé 13ero y Tommer no pudo terminar porque se rompió la palanca de los cambios y se retrasó y no pudo terminar la competencia.”

Este miércoles los ciclistas seguirán participando.

Deporte Adaptado sigue adelante

Por su parte la actividad del Deporte Adaptado siguió este marte, donde Gerónimo Posse profesor de la Escuela Especial N° 5 de El Calafate y miembro de la delegación de Santa Cruz, le dio detalles a este portal, “esta mañana participó Jara Baltasar en 25mts libre. En categoría intelectual sub16. Quedó 3 en su serie y tardo 20". Mejor su marca de 25". Después en la tarde participó Alfaro Laureano en categoría PC en categoría sub16 (funcional t36) en lanzamiento de bala creo que quedó 5, habiendo participado y vivido esta experiencia de vida en estos juegos.”

Este miércoles sigue adelante la actividad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet