Aeropuerto se encamina a tener el mejor año de su historia
Se lanzó la 4ª edición de “El Calafate Tierra de Sabores”

  10 de octubre de 2019
Siguen los calafateños en los Juegos Nacionales Evita
Los deportistas de El Calafate siguen participando de estos juegos nacionales, donde se presentaron los hermanos Feldman en ciclismo de montaña, el judo, la gimnasia artística y el deporte adaptado.

La final nacional de los Juegos Evita sigue adelante en Mar del Plata y en esta oportunidad más chicos de El Calafate estuvieron participando en sus distintos deportes representando a la provincia de Santa Cruz.

Así este miércoles se llevó a cabo la competencia de Gimnasia Artística, y la profesora María José de La Vega desde Mar del Plata, le dio un detalles a AHORA CALAFATE sobre la participación de los gimnastas locales  representando a Santa Cruz se presentó en masculina Nivel 1 x equipo y terminó 15to sobre 21  provincias en lo que fue el debut y primera participación de estos chicos en estos juegos. Por su parte en Femenina Nivel 3 x equipo donde hubo gimnastas de Calafate Gym y Boxing Club, Santa Cruz culminó 7ma sobre 15 provincias y en Masculina Nivel 3 Individual donde el gimnasta era de Calafate Gym, tuvo un 4to puesto sobre 27 gimnastas. Así que estamos muy contentos como escuela de esta nueva experiencia para nuestros gimnastas y dejar así a representado Santa Cruz”.

Los Hermanos Feldman corrieron nuevamente en el ciclismo de montaña

Por su parte en ciclismo de montaña los hermanos Feldman se volvieron a presentar, Simón y Tommer, donde los dos contaron esta nueva carrera, “fue una muy buena carrera con un muy buen nivel, donde los dos salimos a dejar toda en la competencia, fue un circuito que tenía un poco de todo, con subidas y bajadas, curvas cerradas, con un piso bastante patinoso donde había barro, lo probamos por la mañana y en la tarde corrimos. Una carrera que fue a 4 vueltas donde pudimos terminar los dos la carrera.”

Así Simón Feldman terminó 13ero, el año anterior había culminado 20mo, y Tommer, que debutó en estos juegos, terminó en el 20mo lugar entre 46 ciclistas de todo el país.

El judo con buenas actuaciones

En tanto el judo desde el lunes está haciendo sus competencias, donde tres chicos de El Calafate forman parte del torneo.

Vanesa Tittarelli entrenadora de El Calafate y de Santa Cruz también dio detalles en FM DIMENSIÓN, “los chicos anduvieron bien, por ejemplo Fausto Haag Echandi ganó tres luchas y perdió una quedando para definir entre el 8vo y el 16vo de final. En tanto que Tiziano Tortosi fue 2do también ganando 4 luchas y perdiendo una y también quedó para definir del 8vo al 16vo de final. Por su parte Mateo que hace 3 meses hace judo y son sus primeros Juegos Evita, tuvo una linda actuación y competirá entre los 17vos de final y el 24avos de final.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

  



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet