Expropiación por represas. 80% de las tierras ya están en manos del Estado
Aerolíneas Argentinas incluye a Santa Cruz en el “Corredor Petrolero”

  EL CHALTEN  30 de junio de 2015
Restringen acceso de mascotas en Confluencia
Desde el 1º de julio no se podrá acceder con animales de compañía en el área ubicada junto a la ruta 23, informaron desde PN Los Glaciares.

La Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares informó que de acuerdo a la normativa establecida en el Reglamento de mascotas de la Administración de Parques Nacionales (APN), a partir de este mes de julio ya no se permitirá el ingreso de mascotas en el área diurna Confluencia, ubicada a la vera de la Ruta Provincial 23.

Esta zona constituye un área sensible por la presencia de fauna acuática que vive en los ríos de las Vueltas y Fitz Roy.

“De cualquier modo, aún es posible transitar por la ruta provincial N°23 con las mascotas atadas con correa. Siempre vigilando su comportamiento, utilizando únicamente la cinta asfáltica y respetando la limpieza del lugar”, aclaran desde la seccional Lago Viedma, asentada en El Chaltén

La decisión se enmarca en la Campaña “Las mascotas en casa”, que desde el 1º de abril rige en la zona sur de este parque nacional.

“El Parque Nacional es el hogar de numerosas especies de fauna y flora autóctona que debemos conservar y proteger. La presencia de mascotas en el área protegida es una amenaza para ellas, porque les pueden provocar lesiones, infecciones o incluso la muerte”, afirma el comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet