Newcomeros calafateños buscan lugar en una selección regional
Siguen los calafateños en los Juegos Nacionales Evita

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /


  TURISMO  10 de octubre de 2019
Aeropuerto se encamina a tener el mejor año de su historia
Con solo igualar los números del año pasado en el último trimestre, el 2019 superará el actual record histórico anual, que ostenta el 2015.

A tres meses de finalizar el año, el aeropuerto de El Calafate se encamina a tener el mejor año de su historia, en cuanto al movimiento de pasajero se refiere.

Durante los nueve meses transcurridos las cifras oficiales muestran que la tendencia es de alza con respecto, no sólo al 2018, si no también al resto de los años.

Datos oficiales del concesionario del aeropuerto, la empresa London Supply, indican que en 2019 hubo cuatro records  absolutos mensuales. Los meses de enero, febrero y abril fueron los mejores en los casi 19 años de existencia. El aeropuerto fue inaugurado en noviembre de 2000.

Por su parte los meses de marzo, mayo, agosto, junio y septiembre de este año, se ubican segundos en sus registros históricos. Y julio pasado fue el tercero mejor de la serie en la historia del aeropuerto.

Siempre hablando de pasajeros embarcados en El Calafate, en el período enero a septiembre inclusive, fueron en total 219.626 los pasajeros que partieron hacia distintos destinos del país.

Con sólo igualar los números del último trimestre del año pasado ya el aeropuerto “Cte Armando Tola” batirá su récord anual histórico. Hasta el momento ese récord lo tiene el año 2015, con 312.489 pasajeros embarcados.

En los últimos dos meses (agosto y septiembre) el crecimiento interanual fue de casi el 24 por ciento. De mantenerse la tendencia de alza de este año, lo que todos en el sector turístico coinciden que sucederá, la cifra de pasajeros embarcados podría llegar a los 340 o 350 mil en todo el 2019. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet