Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
El Chaltén celebra 34 años de vida

  12 de octubre de 2019
Se corre la segunda fecha de la Regularidad
Este domingo se realizará la segunda fecha del campeonato 2019 – 2020 de Carreras de Regularidad en la Villa Turística. La prueba será desde El Calafate a Cuesta de Miguez y desde ese lugar terminar en la Estancia El Rincón sobre la Ruta Nacional N° 40 donde habrá un asado para todos los que corran.

El campeonato de Regularidad que organiza la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), llevará a cabo la segunda fecha del campeonato 2019 – 2020 este domingo desde las 9 y 30 de la mañana con la concentración y desayuno en el Hotel Alto Calafate, para largar a las 10 y 30 / 10 y 45, el primer auto de esta nueva competencia.

En esta oportunidad la carrera de regularidad será desde ese Hotel hasta la Cuesta de Miguez en la Pampa Alta en la Ruta Provincial N° 5, donde desde ahí se largará la segunda parte de la competencia, regresando por la misma ruta hasta el cruce de la Ruta Nacional N° 40 donde se tomará hacia el norte y culminar en la tranquera de la estancia El Rincón donde en ese espacio, se hará un asado con cordero, vacío, chorizos, morcilla y que forman parte de la inscripción de la prueba.

La inscripción se puede hacer llamando a:

Raúl Gamboa: +54 9 296 672-1833

Carlos D’Agostino: +54 9 296 670-9699

Tiene un costo de $ 600 para la dupla que incluye el desayuno en el Hotel y el asado en la estancia. Los participantes tienen que llevar cubiertos, platos, ensalada, bebidas para el almuerzo y algo para la tarde para compartir entre todos los corredores donde se esperan una veintena de autos que participen.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet