Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
El Chaltén celebra 34 años de vida

  12 de octubre de 2019
Se corre la segunda fecha de la Regularidad
Este domingo se realizará la segunda fecha del campeonato 2019 – 2020 de Carreras de Regularidad en la Villa Turística. La prueba será desde El Calafate a Cuesta de Miguez y desde ese lugar terminar en la Estancia El Rincón sobre la Ruta Nacional N° 40 donde habrá un asado para todos los que corran.

El campeonato de Regularidad que organiza la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), llevará a cabo la segunda fecha del campeonato 2019 – 2020 este domingo desde las 9 y 30 de la mañana con la concentración y desayuno en el Hotel Alto Calafate, para largar a las 10 y 30 / 10 y 45, el primer auto de esta nueva competencia.

En esta oportunidad la carrera de regularidad será desde ese Hotel hasta la Cuesta de Miguez en la Pampa Alta en la Ruta Provincial N° 5, donde desde ahí se largará la segunda parte de la competencia, regresando por la misma ruta hasta el cruce de la Ruta Nacional N° 40 donde se tomará hacia el norte y culminar en la tranquera de la estancia El Rincón donde en ese espacio, se hará un asado con cordero, vacío, chorizos, morcilla y que forman parte de la inscripción de la prueba.

La inscripción se puede hacer llamando a:

Raúl Gamboa: +54 9 296 672-1833

Carlos D’Agostino: +54 9 296 670-9699

Tiene un costo de $ 600 para la dupla que incluye el desayuno en el Hotel y el asado en la estancia. Los participantes tienen que llevar cubiertos, platos, ensalada, bebidas para el almuerzo y algo para la tarde para compartir entre todos los corredores donde se esperan una veintena de autos que participen.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet