Facundo Perez Costa terminó segundo en la primera etapa del DUE
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix

  12 de octubre de 2019
Belén Tittarelli tuvo un campo de entrenamiento en Italia
La judoca calafateña estuvo en Europa esta semana entrenando en un centro olímpico con la selección Argentina sub 21 que estará participando del Campeonato Mundial de Judo en Marruecos esta semana que viene.

Desde el domingo pasado hasta este fin de semana, Belén Tittarelli judoca de El Calafate, estuvo entrenando con la selección Argentina Junior sub 21, en el Centro Olímpico Matteo Pellicone en el Lido di Ostia en Roma.

La propia Belén desde Italia le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre esta gira que emprendió, “desde el domingo pasado estoy entrenando toda esta semana, en este centro deportivo olímpico en Roma, donde se hizo un campo de entrenamiento Senior y Junior sub 21 con participación de distintos países del mundo como Ucrania, Polonia, Rusia, Grecia y varios más. El campo finalizó este sábado donde fue una experiencia increíble para mi previo a mi primer mundial”.

Justamente sobre esto, Belén dio detalles del mundial que va a participar esta semana, “de acá de Roma vamos a viajar a Marruecos donde se realizará el campeonato Mundial Senior y Junior Sub 21, donde voy a estar participando del mismo por primera vez en mi carrera.”

La deportista de El Calafate es la única mujer del seleccionado porque a parte de ella están los judocas Mariano Coto, de Tierra del Fuego, Victor González de Tucuman, Agustín Gil y Carlos Maldonado de Cordoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet