Facundo Perez Costa terminó segundo en la primera etapa del DUE
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre la cuarentena: "No me parece que vaya a terminar de un día para el otro" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Unidos por Argentina: Soledad Pastorutti y todos los musicales del teletón / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia /


  12 de octubre de 2019
Belén Tittarelli tuvo un campo de entrenamiento en Italia
La judoca calafateña estuvo en Europa esta semana entrenando en un centro olímpico con la selección Argentina sub 21 que estará participando del Campeonato Mundial de Judo en Marruecos esta semana que viene.

Desde el domingo pasado hasta este fin de semana, Belén Tittarelli judoca de El Calafate, estuvo entrenando con la selección Argentina Junior sub 21, en el Centro Olímpico Matteo Pellicone en el Lido di Ostia en Roma.

La propia Belén desde Italia le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre esta gira que emprendió, “desde el domingo pasado estoy entrenando toda esta semana, en este centro deportivo olímpico en Roma, donde se hizo un campo de entrenamiento Senior y Junior sub 21 con participación de distintos países del mundo como Ucrania, Polonia, Rusia, Grecia y varios más. El campo finalizó este sábado donde fue una experiencia increíble para mi previo a mi primer mundial”.

Justamente sobre esto, Belén dio detalles del mundial que va a participar esta semana, “de acá de Roma vamos a viajar a Marruecos donde se realizará el campeonato Mundial Senior y Junior Sub 21, donde voy a estar participando del mismo por primera vez en mi carrera.”

La deportista de El Calafate es la única mujer del seleccionado porque a parte de ella están los judocas Mariano Coto, de Tierra del Fuego, Victor González de Tucuman, Agustín Gil y Carlos Maldonado de Cordoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet