Facundo Perez Costa terminó segundo en la primera etapa del DUE
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix

  12 de octubre de 2019
Belén Tittarelli tuvo un campo de entrenamiento en Italia
La judoca calafateña estuvo en Europa esta semana entrenando en un centro olímpico con la selección Argentina sub 21 que estará participando del Campeonato Mundial de Judo en Marruecos esta semana que viene.

Desde el domingo pasado hasta este fin de semana, Belén Tittarelli judoca de El Calafate, estuvo entrenando con la selección Argentina Junior sub 21, en el Centro Olímpico Matteo Pellicone en el Lido di Ostia en Roma.

La propia Belén desde Italia le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre esta gira que emprendió, “desde el domingo pasado estoy entrenando toda esta semana, en este centro deportivo olímpico en Roma, donde se hizo un campo de entrenamiento Senior y Junior sub 21 con participación de distintos países del mundo como Ucrania, Polonia, Rusia, Grecia y varios más. El campo finalizó este sábado donde fue una experiencia increíble para mi previo a mi primer mundial”.

Justamente sobre esto, Belén dio detalles del mundial que va a participar esta semana, “de acá de Roma vamos a viajar a Marruecos donde se realizará el campeonato Mundial Senior y Junior Sub 21, donde voy a estar participando del mismo por primera vez en mi carrera.”

La deportista de El Calafate es la única mujer del seleccionado porque a parte de ella están los judocas Mariano Coto, de Tierra del Fuego, Victor González de Tucuman, Agustín Gil y Carlos Maldonado de Cordoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet