Un acta por hacer fuego en Parques derivó en una causa por drogas y robo
Apuntes Ciudadanos: ¿Y SI HUBIERA TRIUNFADO?

  CULTURA  13 de octubre de 2019
VIDEO. Octubre Coral regaló un espontáneo show en El Calafate
De paso en su visita hacia el Glaciar Perito Moreno, agrupaciones corales de Río Gallegos, Las Heras, Río Grande y Punta Arenas ofrecieron un mini recital en el Paseo del Bosque, en el que Coral Calafate también participó.

Vecinos y turistas que caminaban en la fría y ventosa mañana del sábado tuvieron su recompensa al toparse con un encuentro coral al aire libre, en el Paseo del Bosque de El Calafate.

Agrupaciones vocales de la región se reunieron como cada año en Río Gallegos para conmemorar el “Octubre Coral”, un encuentro que organiza la Asociación Amigos del Coro Polifónico Aonikenk, de la capital provincial.

Roxana Agulló es la directora de ese coro e impulsora de este encuentro. En entrevista con Ahora Calafate, explicó que “hace 13 años que venimos llevando adelante este proyecto que es el Octubre Coral. Y una de Las escalas de este encuentro es cantar en El Calafate antes de ir al Glaciar Perito Moreno, y que la gente que nos visita pueda conocer esta maravilla.

En esta edición participan los Coros “Corresponsales del Barrio” de Río Grande (Director: Cristian Rodríguez), Coro Municipal de Las Heras (Director Raúl Millar), “Arte Vocal” de Punta Arenas (director Manuel Rodríguez), “Profesorado de Música del Conservatorio de Río Gallegos (director: Claudio Vidal) y Coro Polifónico Aonikenk (Directora: Roxana Agulló).

Coral Calafate no pudo asistir ya que se encuentran en los ensayos finales para su nuevo show “Un Coro de Películas”. Aunque sí estuvieron presentes en este espontáneo encuentro como anfitriones.

Los grupos se reunieron en círculo y cada uno de ellos interpretó una de las canciones de su repertorio. Luego cantaron juntos un par de canciones para coronar un encuentro muy ameno.

“Estos momentos son mágicos y tienen más que ver con la unión de las almas. Acá la distancia pasa a un segundo plano y este momento no nos lo va quitar nadie del corazón”, manifestó Agulló.

Luego de recibir el aplauso de los afortunados transeúntes, los participantes de “Octubre Coral” siguieron viaje para visitar el Parque Nacional Los Glaciares y sus maravillas naturales (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet