Un acta por hacer fuego en Parques derivó en una causa por drogas y robo
Apuntes Ciudadanos: ¿Y SI HUBIERA TRIUNFADO?

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  CULTURA  13 de octubre de 2019
VIDEO. Octubre Coral regaló un espontáneo show en El Calafate
De paso en su visita hacia el Glaciar Perito Moreno, agrupaciones corales de Río Gallegos, Las Heras, Río Grande y Punta Arenas ofrecieron un mini recital en el Paseo del Bosque, en el que Coral Calafate también participó.

Vecinos y turistas que caminaban en la fría y ventosa mañana del sábado tuvieron su recompensa al toparse con un encuentro coral al aire libre, en el Paseo del Bosque de El Calafate.

Agrupaciones vocales de la región se reunieron como cada año en Río Gallegos para conmemorar el “Octubre Coral”, un encuentro que organiza la Asociación Amigos del Coro Polifónico Aonikenk, de la capital provincial.

Roxana Agulló es la directora de ese coro e impulsora de este encuentro. En entrevista con Ahora Calafate, explicó que “hace 13 años que venimos llevando adelante este proyecto que es el Octubre Coral. Y una de Las escalas de este encuentro es cantar en El Calafate antes de ir al Glaciar Perito Moreno, y que la gente que nos visita pueda conocer esta maravilla.

En esta edición participan los Coros “Corresponsales del Barrio” de Río Grande (Director: Cristian Rodríguez), Coro Municipal de Las Heras (Director Raúl Millar), “Arte Vocal” de Punta Arenas (director Manuel Rodríguez), “Profesorado de Música del Conservatorio de Río Gallegos (director: Claudio Vidal) y Coro Polifónico Aonikenk (Directora: Roxana Agulló).

Coral Calafate no pudo asistir ya que se encuentran en los ensayos finales para su nuevo show “Un Coro de Películas”. Aunque sí estuvieron presentes en este espontáneo encuentro como anfitriones.

Los grupos se reunieron en círculo y cada uno de ellos interpretó una de las canciones de su repertorio. Luego cantaron juntos un par de canciones para coronar un encuentro muy ameno.

“Estos momentos son mágicos y tienen más que ver con la unión de las almas. Acá la distancia pasa a un segundo plano y este momento no nos lo va quitar nadie del corazón”, manifestó Agulló.

Luego de recibir el aplauso de los afortunados transeúntes, los participantes de “Octubre Coral” siguieron viaje para visitar el Parque Nacional Los Glaciares y sus maravillas naturales (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet