Se define el reducido del Futsal de Primera B
VIDEO. Actividades por la Semana de Lucha Contra el Cáncer de mama

  POLITICA   14 de octubre de 2019
Cristina retoma la campaña en El Calafate
Lo hará con la presentación de su libro “Sinceramente”, en el Polideportivo Municipal que promete estar colmado.

La senadora Cristina Fernández regresó el jueves de la semana pasada de Cuba donde su hija Florencia es sometida a un tratamiento médico. El viernes partió hacia El Calafate donde permaneció el fin de semana y vio por TV el primer debate de candidatos a Presidente

Se espera que entre otros temas, haga menciones de lo dicho en el debate, durante el acto que esta tarde se realizará en Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, donde presentará su libro "Sinceramente".

Además del repaso de los distintos capítulos de su libro junto al escritor Marcelo Figueras, Cristina utiliza estas presentaciones para criticar duramente  las políticas del Presidente Mauricio Macri.

Se espera además que haya referencias especiales de experiencias o anécdotas en esta localidad y en Santa Cruz, cuya gobernadora y cuñada Alicia Kirchner estará presente, junto a parte de su gabinete.

Cristina Fernández asiste a El Calafate invitada por el Intendente Javier Belloni, quien busca ser elegido para un cuarto mandato, tras haber perdido ajustadamente en las elecciones a Gobernador, el 11 de agosto pasado.

Más de 4.000 personas ya han retirado las pulseras que entrega el Municipio a quienes tienen quieren asistir al acto de esta tarde desde las 18 hs. Una

Hasta hace algunas horas atrás se especulaba con la posible llegada de Diego Maradona a El Calafate, aunque nadie confirma su presencia.

La presentación de “Sinceramente” en El Calafate es la última en una gira que realizó la ex mandataria por las ciudades de Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Gallegos, Resistencia, Posadas, Malvinas Argentinas, La Matanza, Rosario, Mendoza y San Juan.

Este formato fue el elegido por Cristina Fernández para desarrollar su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

El martes la senadora regresará a Buenos Aires y dos días después viajará a La Pampa, donde celebrará el Día de la Lealtad junto a Alberto Fernández, el gobernador Carlos Verna, legisladores e intendentes bonaerenses. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet