Se define el reducido del Futsal de Primera B
VIDEO. Actividades por la Semana de Lucha Contra el Cáncer de mama

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" /


  POLITICA   14 de octubre de 2019
Cristina retoma la campaña en El Calafate
Lo hará con la presentación de su libro “Sinceramente”, en el Polideportivo Municipal que promete estar colmado.

La senadora Cristina Fernández regresó el jueves de la semana pasada de Cuba donde su hija Florencia es sometida a un tratamiento médico. El viernes partió hacia El Calafate donde permaneció el fin de semana y vio por TV el primer debate de candidatos a Presidente

Se espera que entre otros temas, haga menciones de lo dicho en el debate, durante el acto que esta tarde se realizará en Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, donde presentará su libro "Sinceramente".

Además del repaso de los distintos capítulos de su libro junto al escritor Marcelo Figueras, Cristina utiliza estas presentaciones para criticar duramente  las políticas del Presidente Mauricio Macri.

Se espera además que haya referencias especiales de experiencias o anécdotas en esta localidad y en Santa Cruz, cuya gobernadora y cuñada Alicia Kirchner estará presente, junto a parte de su gabinete.

Cristina Fernández asiste a El Calafate invitada por el Intendente Javier Belloni, quien busca ser elegido para un cuarto mandato, tras haber perdido ajustadamente en las elecciones a Gobernador, el 11 de agosto pasado.

Más de 4.000 personas ya han retirado las pulseras que entrega el Municipio a quienes tienen quieren asistir al acto de esta tarde desde las 18 hs. Una

Hasta hace algunas horas atrás se especulaba con la posible llegada de Diego Maradona a El Calafate, aunque nadie confirma su presencia.

La presentación de “Sinceramente” en El Calafate es la última en una gira que realizó la ex mandataria por las ciudades de Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Gallegos, Resistencia, Posadas, Malvinas Argentinas, La Matanza, Rosario, Mendoza y San Juan.

Este formato fue el elegido por Cristina Fernández para desarrollar su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

El martes la senadora regresará a Buenos Aires y dos días después viajará a La Pampa, donde celebrará el Día de la Lealtad junto a Alberto Fernández, el gobernador Carlos Verna, legisladores e intendentes bonaerenses. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet