Buscan autorizar las ferias pero con restricciones
Expropiación por represas. 80% de las tierras ya están en manos del Estado

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados /


  EDUCACION  30 de junio de 2015
Algunas escuelas sin clases por paro de ATE
El gremio en el que están afiliadas empleadas de limpieza y maestranza dispuso paro de 48 horas, desde este martes. Algunas instituciones educativas notificaron la suspensión total o parcial de las clases para este miércoles.

Un paro de 48 horas del personal de limpieza y maestranza, que comenzó a regir este martes, ya ha afectado el normal dictado de clases en establecimientos de esta localidad.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) dispuso esta medida de fuerza que se extenderá durante este miércoles, 1º de julio.

En la primera jornada de paro se suspendieron las clases en algunas salas del Jardín Nº60 y en la totalidad del turno tarde de la Escuela Primaria Nº80.

Para este miércoles otras instituciones han anunciado a través de comunicados oficiales el no dictado de clases a raíz de la falta de limpieza en las escuelas;

La EPP Nº 80 anunció que este miércoles extenderá la suspensión de clases a todo el Turno Mañana.

Por su parte la dirección de la escuela Industrial Nº 9 informó no habrá clases en todos los dos turnos por no contar con personal de maestranza.

En tanto la Dirección de la EPP N 89 informó a los padres que el día miércoles 1 de julio, los alumnos ingresarán a las 14hs para poder asegurar una correcta higiene del establecimiento.

Por último la rectoría del Colegio Secundario  N° 9 también notificó “que las clases quedan suspendidas para el día de mañana 1/7, en ambos turnos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet