Cristina. Este gobierno tiene el doble de planes sociales que el nuestro
VIDEO. Feria de productores y artesanos en la Semana Gastronómica

  14 de octubre de 2019
Futsal: Deportivo Esperanza ganó el reducido de la Primera B
En la final venció a Checho FC, después de ganarle a Stella Maris en semifinales. En la otra semifinal Checho FC superó a La 12. Así Deportivo Esperanza logró el ascenso con La Redonda donde jugarán la final para saber quién es el campeón del año.

Este lunes feriado se definió el Torneo Reducido de la Primera B del Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

A primera hora de la tarde, se disputó la primera semifinal, donde Checho FC venció a La 12 por 6 a 3, y a continuación, Deportivo Esperanza superó a Stella Maris por 8 a 2.

Así por la tarde noche, se jugó la final de este campeonato, donde después de un primer tiempo parejo y donde Esperanza se fue al descanso ganando 2 a 0 con el segundo gol restando segundos para terminar.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo, y con Checho jugando con un arquero jugador, después de contener un balón, el arquero Franco Malacarne pateó de arco a arco y colocó el 3 a 0 que parecía que se encaminaba para una goleada porque después se colocó restando 4 minutos 6 a 0 arriba, pero de ahí al final varias cosas pasaron.

Deportivo Esperanza ya desde el minuto 9 jugaba con cinco faltas y Checho FC aprovecho esto para achicar diferencias y ponerse 6 a 4 restando 27 segundos y que no le alcanzó para llegar al empate.

Así Deportivo Esperanza festejo y ganó el reducido, para ahora jugar la final con La Redonda que ganó el torneo de la Primera B y saber quién es el campeón del año.

En lo deportivo, La Redonda y Deportivo Esperanza ascienden pero, en el caso de La Redonda tiene que tener la personería jurídica como club o utilizar la personería jurídica de otro club para poder jugar en la A el año que viene.

Por su parte Deportivo Esperanza por tener un equipo, es el campeón, en Primera A, no podrá jugar con ese nombre y tendrá que cambiar el nombre con otra personería jurídica para jugar en la máxima categoría. Si estos clubes no cumplen con estos requisitos, Checho FC podría ascender, pero también tendrá que tener personería jurídica.

En una palabra, hay muy pocos equipos y clubes con personería jurídica al día en la Delegación de Fútbol de El Calafate, y en eso tendrán que trabajar los clubes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet