Cristina. Este gobierno tiene el doble de planes sociales que el nuestro
VIDEO. Feria de productores y artesanos en la Semana Gastronómica

  14 de octubre de 2019
Futsal: Deportivo Esperanza ganó el reducido de la Primera B
En la final venció a Checho FC, después de ganarle a Stella Maris en semifinales. En la otra semifinal Checho FC superó a La 12. Así Deportivo Esperanza logró el ascenso con La Redonda donde jugarán la final para saber quién es el campeón del año.

Este lunes feriado se definió el Torneo Reducido de la Primera B del Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

A primera hora de la tarde, se disputó la primera semifinal, donde Checho FC venció a La 12 por 6 a 3, y a continuación, Deportivo Esperanza superó a Stella Maris por 8 a 2.

Así por la tarde noche, se jugó la final de este campeonato, donde después de un primer tiempo parejo y donde Esperanza se fue al descanso ganando 2 a 0 con el segundo gol restando segundos para terminar.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo, y con Checho jugando con un arquero jugador, después de contener un balón, el arquero Franco Malacarne pateó de arco a arco y colocó el 3 a 0 que parecía que se encaminaba para una goleada porque después se colocó restando 4 minutos 6 a 0 arriba, pero de ahí al final varias cosas pasaron.

Deportivo Esperanza ya desde el minuto 9 jugaba con cinco faltas y Checho FC aprovecho esto para achicar diferencias y ponerse 6 a 4 restando 27 segundos y que no le alcanzó para llegar al empate.

Así Deportivo Esperanza festejo y ganó el reducido, para ahora jugar la final con La Redonda que ganó el torneo de la Primera B y saber quién es el campeón del año.

En lo deportivo, La Redonda y Deportivo Esperanza ascienden pero, en el caso de La Redonda tiene que tener la personería jurídica como club o utilizar la personería jurídica de otro club para poder jugar en la A el año que viene.

Por su parte Deportivo Esperanza por tener un equipo, es el campeón, en Primera A, no podrá jugar con ese nombre y tendrá que cambiar el nombre con otra personería jurídica para jugar en la máxima categoría. Si estos clubes no cumplen con estos requisitos, Checho FC podría ascender, pero también tendrá que tener personería jurídica.

En una palabra, hay muy pocos equipos y clubes con personería jurídica al día en la Delegación de Fútbol de El Calafate, y en eso tendrán que trabajar los clubes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet