VIDEO. Coral Calafate promete un show de película
Autos Clásicos de un Rally pasó por El Calafate

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /


  SOCIEDAD  15 de octubre de 2019
Salud, Expo Wine 2019
(VIDEO) Con total éxito se realizó la edición 2019 de Expo WINE en El Calafate. Esta vez el evento que congrega por igual a expertos y aficionados al buen vino se realizó en Che Zoilo.

El lugar elegido contribuyó a que la afluencia de público sea mayor y el clima sea mucho más informal que en otras ocasiones. Así fue evaluado por los organizadores Mariano Spataro y Fernanda Diaz Cordova, de La Tienda de Vinos y Hotel Quidú, respectivamente.

Más de 250 personas recorrieron la exposición donde se exhibieron y dieron a degustar más de 400 etiquetas, de destacadas bodegas de todo el país.

El clima ameno y cordial del evento hizo pasar desapercibida la preocupación previa de los organizadores, debido a las cancelaciones de vuelos en los que debían viajar varios invitados especiales quienes iban a brindar charlas sobre vinos en la exposición

Sin embargo fue destacada la asistencia de cinco enólogos de renombre, quienes accedieron generosamente a contar secretos, tips, historias y anécdotas de su profesión y sus creaciones.

Una parrilla ofrecía sandwich de bondiola y lomito de cerdo lo que hacía más informal el clima de encuentro que se vivió en la Expo Wine 2019.

Tanto Fernanda como Mariano coincidieron al hablar con FM DIMENSION en lo positivo de la elección del lugar para cumplir con el fin de lo que se buscaba en esta edición. Hacer más popular la feria y generar y animar a que el público novato en el vino pudiera asistir sin complejos.

Ambos también dejaron abierta la expectativa para la edición del año próximo, que será la décima en forma consecutiva de un ya clásico evento en la agenda de actividades de El Calafate (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet