VIDEO. Coral Calafate promete un show de película
Autos Clásicos de un Rally pasó por El Calafate

  SOCIEDAD  15 de octubre de 2019
Salud, Expo Wine 2019
(VIDEO) Con total éxito se realizó la edición 2019 de Expo WINE en El Calafate. Esta vez el evento que congrega por igual a expertos y aficionados al buen vino se realizó en Che Zoilo.

El lugar elegido contribuyó a que la afluencia de público sea mayor y el clima sea mucho más informal que en otras ocasiones. Así fue evaluado por los organizadores Mariano Spataro y Fernanda Diaz Cordova, de La Tienda de Vinos y Hotel Quidú, respectivamente.

Más de 250 personas recorrieron la exposición donde se exhibieron y dieron a degustar más de 400 etiquetas, de destacadas bodegas de todo el país.

El clima ameno y cordial del evento hizo pasar desapercibida la preocupación previa de los organizadores, debido a las cancelaciones de vuelos en los que debían viajar varios invitados especiales quienes iban a brindar charlas sobre vinos en la exposición

Sin embargo fue destacada la asistencia de cinco enólogos de renombre, quienes accedieron generosamente a contar secretos, tips, historias y anécdotas de su profesión y sus creaciones.

Una parrilla ofrecía sandwich de bondiola y lomito de cerdo lo que hacía más informal el clima de encuentro que se vivió en la Expo Wine 2019.

Tanto Fernanda como Mariano coincidieron al hablar con FM DIMENSION en lo positivo de la elección del lugar para cumplir con el fin de lo que se buscaba en esta edición. Hacer más popular la feria y generar y animar a que el público novato en el vino pudiera asistir sin complejos.

Ambos también dejaron abierta la expectativa para la edición del año próximo, que será la décima en forma consecutiva de un ya clásico evento en la agenda de actividades de El Calafate (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet