OCDE quiere unificar los impuestos a la economía digital para 2020
GUIA DE COMPRAS - DIA DE LA MADRE

  16 de octubre de 2019
Podios Calafateños en el MTB Aniversario de El Chalten
Gianluca Siepe fue segundo en la general y primero en su categoría, mientras que Pascale Tailleu fue tercera en su categoría y Hugo Aciar fue segundo en su división, en esta competencia donde participaron once ciclistas de El Calafate.

El fin de semana, El Chalten cumplió 34 años de vida desde que se fundó, y el sábado se llevó a cabo una prueba de Mountain Bike desde el Lago del Desierto hasta la Villa Cordillerana donde hubo once calafateños participando de la misma.

Mario Guatti uno de los ciclistas calafateños, dio detalles en el Programa “Marathon Deportiva” sobre el evento, “el fin de semana estuve participando de esta carrera, que fue la primera vez que me inscribo, gracias al grupo de ciclistas que formo parte me entere y me inscribí para correrla y la verdad tengo que felicitar a la Municipalidad de El Chalten por la inscripción, la organización en cada detalle y cada cosa que hicieron, la verdad una hermosa carrera que con el entorno que tiene está todo dicho, sinceramente una competencia para hacerla cada año e invito a todos los amantes del mountain bike que la hagan.

Así de esta manera y con cupo totales ocupados, en la general el ganador fue Victor Hugo Leiva de Los Antiguos, seguido por Gianluca Siepe que ganó su categoría Juveniles.

En tanto en la Categoría Adultos el calafateño Hugo Aciar fue segundo y en la Categoría Adultos Pro Femenina, Pascale Taillieu fue tercera.

Completaron los ciclistas de El Calafate Agustín Quiroga, Cristián Romero, Maximiliano Ferreyra, Martín Groso, Leonardo Bruna, Mario Guatti, Dante Mugnani y Matías Amarilla.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet