Taller de Proyectos Educativos en El Chalten
El Chalten. Municipio adquirió máquina para cordón cuneta

  PARQUE NACIONAL  17 de octubre de 2019
Campaña “Tu Comida Los Mata”. Instalan carteles en lugares clave
Como parte de la campaña de concientización sobre la importancia de no alimentar a la fauna silvestre, se está colocando cartelería específica a lo largo del corredor Río Mitre – Glaciar Moreno, en sectores de uso intensivo (miradores, estacionamiento, área de circulación, puerto).

En esta primera etapa se priorizó esta zona del Parque Nacional Los Glaciares que concentra la mayor cantidad de visitantes y en donde ya hay presencia de fauna silvestre -caranchos y zorros- asociada al uso público y la fácil disponibilidad de alimento; a lo largo de la temporada se replicará en el resto de las seccionales.

Asimismo, tanto en las oficinas de cobro de acceso como en nuestros centros de visitantes se entregan -junto a la folletería institucional- bolsitas de basura para vehículos que hacen referencia a esta campaña.

Por otro lado, además de la charla que se realizó tiempo atrás destinada a actores vinculados al turismo y comunidad, en estos días se realizarán “in situ” una serie de pequeñas charlas con personal del cobro de acceso, puesto sanitario, choferes, guías, fotógrafos y concesionarios que desarrollan sus actividades en el área Glaciar Moreno.

El objetivo es que todo aquel que esté en contacto con visitantes incorpore esta problemática como propia y colabore, además, en el cumplimiento de la normativa referida a la prohibición de alimentación de la fauna nativa dentro de la jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales. (prensa PNLG)



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet