Taller de Proyectos Educativos en El Chalten
El Chalten. Municipio adquirió máquina para cordón cuneta

  PARQUE NACIONAL  17 de octubre de 2019
Campaña “Tu Comida Los Mata”. Instalan carteles en lugares clave
Como parte de la campaña de concientización sobre la importancia de no alimentar a la fauna silvestre, se está colocando cartelería específica a lo largo del corredor Río Mitre – Glaciar Moreno, en sectores de uso intensivo (miradores, estacionamiento, área de circulación, puerto).

En esta primera etapa se priorizó esta zona del Parque Nacional Los Glaciares que concentra la mayor cantidad de visitantes y en donde ya hay presencia de fauna silvestre -caranchos y zorros- asociada al uso público y la fácil disponibilidad de alimento; a lo largo de la temporada se replicará en el resto de las seccionales.

Asimismo, tanto en las oficinas de cobro de acceso como en nuestros centros de visitantes se entregan -junto a la folletería institucional- bolsitas de basura para vehículos que hacen referencia a esta campaña.

Por otro lado, además de la charla que se realizó tiempo atrás destinada a actores vinculados al turismo y comunidad, en estos días se realizarán “in situ” una serie de pequeñas charlas con personal del cobro de acceso, puesto sanitario, choferes, guías, fotógrafos y concesionarios que desarrollan sus actividades en el área Glaciar Moreno.

El objetivo es que todo aquel que esté en contacto con visitantes incorpore esta problemática como propia y colabore, además, en el cumplimiento de la normativa referida a la prohibición de alimentación de la fauna nativa dentro de la jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales. (prensa PNLG)



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet