FIT Unidad. Ada Vivanco visitó El Calafate y El Chaltén
Campaña “Tu Comida Los Mata”. Instalan carteles en lugares clave

  18 de octubre de 2019
Taller de Proyectos Educativos en El Chalten
El próximo miércoles en la Villa Cordillerana se llevara a cabo este taller donde se destaca el trabajo de la Red de Comunidades a lo largo y ancho del país.

Este próximo miércoles desde las 19 a las 21 horas en el Honorable Concejo Deliberante de El Chalten, se llevará a cabo un taller denominado “Diez claves para el éxito de Proyectos Educativos y Socio Ambiental”.

Patricio Sutton director ejecutivo de la Red Comunidades Rurales, le dio detalles a AHORA CALAFATE, “el taller la idea es contar el trabajo de tants años a lo largo y ancho del país y todo lo que hemos hecho y venimos haciendo. Son muchos años que vemos cómo se desarrollan, como se vienen dando distintas organizaciones, con distintas características, desde organizaciones de base comunitaria hasta otro tipo de organizaciones. Es un reconocimiento muy rico, y en ese taller es ver cuando tienen éxito, que cosas son las que ocurren en ellas y en esta charla taller es poder compartir esas experiencias.”

El mismo está dirigido a referentes comunitarios, organizaciones, emprendedores sociales y profesionales de organismos públicos o privados, dedicados a fines educativos, sociales y ambientales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet