Bronco FC está jugando el Regional de la Liga Nacional de Futsal
EL CHALTEN. Inauguraron el nuevo edificio del Colegio Secundario

  18 de octubre de 2019
Se corre la 4ta fecha del automovilismo de El Calafate
Este fin de semana se llevará a cabo esta nueva competencia en el Autódromo Enrique “Quique” Freile. En la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat habrá carrera con pilotos titulares y pilotos invitados y en la 800cc la fecha normal. El sábado esta la primera final de la 1600cc pilotos titulares.

Después de correrse hace unas semanas la tercera fecha del campeonato 2019, la Comisión Normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino, siguió trabajando hace unos días en el piso del Autódromo Enrique “Quique” Freile de la Villa Turística para llegar de la mejor manera para este sábado y domingo que volverán a rodar los autos en el campeonato 2019.

Así este jueves, se llevó a cabo la inscripción de esta competencia, donde se anotaron autos de la 800cc y de la 1600cc.

Este sábado la actividad en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzará desde las 13 con las pruebas libres de las dos categorías, y desde las 14 y 30 será el turno de las clasificaciones que en el caso de la 1600cc Unificada Volkswagen - Fiat se correrá la final de pilotos titulares el mismo sábado que se largará esa competencia a las 15 y 45.

El domingo, día de la madre,  desde las 13 será el turno de las Pruebas Libres, para las dos categorías, las respectivas series de la 800cc, la final y luego las series y final de la 1600cc de invitados.

Finalmente se hará la premiación de este gran premio, cuarta fecha del campeonato, Gran Premio Homenaje Roberto Tito Fernández, que fue un pionero de la actividad tuerca en la Villa Turística y en la provincia.

Hay que tener en cuenta, como la fecha anterior, que se cobrará entrada los dos días, pero los que vayan el sábado, solo pagan ese día y les sirve para los dos días.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet