Jornada: “TODOS POR EL HOSPITAL SAMIC”
Se corre la 4ta fecha del automovilismo de El Calafate

  18 de octubre de 2019
Bronco FC está jugando el Regional de la Liga Nacional de Futsal
Desde este jueves en Río Grande, se está disputando este torneo patagónico que dará dos plazas para la tercera y última fase de la Liga Nacional del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto calafateños ganó un partido y perdió en el debut. También hay un árbitro de El Calafate.

En Río Grande Tierra del Fuego, este jueves y hasta el domingo, se está jugando la etapa Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina con la presencia de los mejores ocho elencos de la zona sur del país.

Entre ellos está el equipo de El Calafate Bronco FC que con algunas bajas y refuerzos, viajó para representar a la Villa Turística y soñar con una de las dos plazas que da el este torneo para clasificar a la fase final de la Liga Nacional.

Así este jueves Bronco debuto con Camioneros de Río Grande, que pese a que Camioneros de Río Grande comenzó perdiendo contra Bronco de El Calafate, los dueños de casa fueron los que trabajaron el partido, los que alcanzaron la igualdad a través de una salida de tiro de esquina preparado y quienes se adueñaron de la primera parte a tan solo siete segundos del cierre con un desborde de Seba Delfor y posterior centro al medio por donde arremetió Paco Andrade.

Mejor jugó en la segunda etapa, tuvo mucho control de balón y con tres goles en cinco minutos en el lapso que fue del 8 al 13, alcanzó una diferencia que nunca pudo ser descontada por el visitante, quien sobre el cierre se encontró con un penal que convirtió Walter Torres y casi alcanza otro descuento desde los diez metros, pero salvó el tiro libre sin barrera el arquero Alejandro Godoy.

SINTESIS DEL PARTIDO

Camioneros RG 5 – 2 Bronco FC

Camioneros Río Grande: Erik Zaraza (2), Franco Andrade (2) y Luca Stessens.

Bronco El Calafate: Enzo Solís y Walter Torres.

Árbitros: Mariano Romo (Buenos Aires) y Ezequiel Gentilo (Ushuaia).

Este viernes el equipo de la Villa Turística se recompuso y gano 10 a 4 y ahora este sábado definirá en su último encuentro con la chance de seguir adelante en caso de ganarle a Camioneros de Ushuaia.

También en el campeonato, está el árbitro calafateño Lucas Cherbucov.

El sistema de juego es muy simple; han dividido a los ocho elencos en dos zonas de cuatro equipos cada una, juegan todos contra todos y los ganadores de los dos grupos clasifican automáticamente a la fase Final de la Liga y el domingo al mediodía jugarán el cotejo decisivo para ver quién es el Campeón de la etapa. El año pasado el Campeón fue Camioneros quien derrotó en la final a Ateneo de Ushuaia, quienes en este caso volverían a medirse en una final dado que han quedado en distintas zonas.

Fase final

Ya tienen su boleto a la Fase Final los siguientes clubes: Jockey Club y Unión Sionista (ambos de Rosario), que vencieron en la zona Centro, Defensores de Glew, representante de la Liga de Chascomús y ganador de la zona Buenos Aires Interior; Huarpes de San Juan, que logró la Región Cuyo; El Porvenir de Formosa, que se quedó con la Región Norte; y Cruz del Sur, de Bariloche, vencedor de la Patagonia Norte.

A los clasificados por las Ligas del Interior se agregarán en la Fase Final, además, un club de la sede organizadora, el campeón de Primera División 2019 de AFA, el Campeón de Copa Argentina 2019 y el ganador del partido que jugarán 17 de Agosto, campeón de la Copa de Oro, y Boca Juniors, campeón de la Supercopa 2019.

Por Pablo Perret – El Sureño de Río Grande

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet