Convocatoria al segundo encuentro con jardineros y viveristas
Vuelos científicos cubrieron toda la Patagonia

  CULTURA  21 de octubre de 2019
El Calafate festejó el Día de la Madre con Martín Bossi
El artista, comediante, actor, cantante e imitador, se presentó en el SUM municipal con un auditorio colmado de familias que se congregaron para disfrutar de un espectacular show humorístico musical. En la previa hubo sorpresas para las madres presentes.

En el Día de la Madre, el comediante, imitador y actor argentino, Martin Bossi, se presentó por primera vez en El Calafate, y lo hizo ante una multitud de espectadores locales que asistió en el SUM de Av. de Libertador al 1061.

El evento comenzó alrededor de las 22 HS con un repertorio musical a cargo de la excelente cantante Romina Pugliese, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Luego llegó el turno de las sorpresas en donde la madre más joven, la madre con más hijos y la madre con mayor experiencia, de las presentes en el auditorio, recibieron un regalo por parte de la organización.

Más tarde el multifacético Martin Bossi se subió al escenario del SUM para dar inicio al gran show humorístico musical, con banda en vivo, y entregó una noche cargada de homenajes para el recuerdo de todos.

En su primera interpretación, Bossi encarnó el personaje de Freddie Mercury. Con cuidadas caracterizaciones en lo físico y lo gestual, el artista también  imitó a Julio Iglesias y Andrés Calamaro.

También hizo un mix de imitaciones de Fito Paéz, Charly García, Patricia Sosa, Ricardo Montaner, Luciano Pereyra, Diego Maradona, Lionel Messi, Joaquín Sabina, entre otros.

Para el bis Bossi se guardó un homenaje a Cacho Castaña, fallecido días atrás, interpretando el tango “Café la Humedad”, que cantó junto a todo el público.

Por su parte, el cierre fue más que emocionante para las amantes de Sandro. El imitador y comediante interpretó “El Maniquí” con una actuación muy destacada. Hizo poner de pie al público en general que no dudó en brindarle el cariño y agradecimiento por la entrega de Bossi en el escenario, quien además interactuó con la gente durante todo el espectáculo.

Como es habitual, la venta de entradas estuvo a cargo de un grupo de instituciones intermedias a la cuales la Municipalidad de El Calafate les brinda posibilidad de recaudar fondos para el desarrollo de la actividad específica a la que se dedica cada organización a lo largo del año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet