Convocatoria al segundo encuentro con jardineros y viveristas
Vuelos científicos cubrieron toda la Patagonia

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  CULTURA  21 de octubre de 2019
El Calafate festejó el Día de la Madre con Martín Bossi
El artista, comediante, actor, cantante e imitador, se presentó en el SUM municipal con un auditorio colmado de familias que se congregaron para disfrutar de un espectacular show humorístico musical. En la previa hubo sorpresas para las madres presentes.

En el Día de la Madre, el comediante, imitador y actor argentino, Martin Bossi, se presentó por primera vez en El Calafate, y lo hizo ante una multitud de espectadores locales que asistió en el SUM de Av. de Libertador al 1061.

El evento comenzó alrededor de las 22 HS con un repertorio musical a cargo de la excelente cantante Romina Pugliese, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Luego llegó el turno de las sorpresas en donde la madre más joven, la madre con más hijos y la madre con mayor experiencia, de las presentes en el auditorio, recibieron un regalo por parte de la organización.

Más tarde el multifacético Martin Bossi se subió al escenario del SUM para dar inicio al gran show humorístico musical, con banda en vivo, y entregó una noche cargada de homenajes para el recuerdo de todos.

En su primera interpretación, Bossi encarnó el personaje de Freddie Mercury. Con cuidadas caracterizaciones en lo físico y lo gestual, el artista también  imitó a Julio Iglesias y Andrés Calamaro.

También hizo un mix de imitaciones de Fito Paéz, Charly García, Patricia Sosa, Ricardo Montaner, Luciano Pereyra, Diego Maradona, Lionel Messi, Joaquín Sabina, entre otros.

Para el bis Bossi se guardó un homenaje a Cacho Castaña, fallecido días atrás, interpretando el tango “Café la Humedad”, que cantó junto a todo el público.

Por su parte, el cierre fue más que emocionante para las amantes de Sandro. El imitador y comediante interpretó “El Maniquí” con una actuación muy destacada. Hizo poner de pie al público en general que no dudó en brindarle el cariño y agradecimiento por la entrega de Bossi en el escenario, quien además interactuó con la gente durante todo el espectáculo.

Como es habitual, la venta de entradas estuvo a cargo de un grupo de instituciones intermedias a la cuales la Municipalidad de El Calafate les brinda posibilidad de recaudar fondos para el desarrollo de la actividad específica a la que se dedica cada organización a lo largo del año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet