Belén Tittarelli debuto en el Mundial de Junior
Convocatoria al segundo encuentro con jardineros y viveristas

  21 de octubre de 2019
Bronco ganó pero no le alcanzó
El equipo de El Calafate venció en su tercer match a Camioneros de Ushuaia y terminó segundo en la zona pero solo el primero llegaba a la final y así quedó afuera de la definición y de la clasificación a la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. El Campeón fue Estrella Austral que le ganó la final a Camioneros de Río Grande.

Este fin de semana se definió el Regional de la Liga Nacional de Futsal en Río Grande, donde Bronco FC representante de la delegación de El Calafate de la Liga Sur, donde el equipo calafateño había debutado con una derrota ante Camioneros de Río Grande y luego el viernes habían ganado a Defensores de Ushuaia.

El sábado enfrentó su último partido de grupo y así lo hizo ganando 4 a 2 a Camioneros de Ushuaia y con el triunfo de Camioneros de Río Grande, lamentablemente no le alcanzó porque solo el primero de cada grupo clasificaba a la Tercera y última fase de la Liga Nacional de Futsal.

El domingo se jugó la final de la fase Regional de la Liga Nacional de Futsal entre Estrella Austral y Camioneros, los chicos de la Margen Sur se adueñaron del máximo trofeo al derrotar 5 a 4 al Verde, confirmando la supremacía que vienen evidenciando desde hace un año atrás. Los dos elencos el sábado ya habían alcanzado el pasaje a la Final de la LNFA aunque aún no se sabe dónde irán a jugar contra los otros diez mejores clubes del país.

Por Pablo Perret – El Sureño

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet